Bei Uri

No entiendo cómo puede dedicarse a redes siendo tan sumamente maleducada y desagradable. Y es que ni las que más seguidores tienen son tan impresentables como esta persona. Yo le empecé a seguir pensando que era una tía campechana y normal, y descubro que es todo lo contrario: prepotente, egocentrica, mentirosa, vanidosa, desagradable, maleducada, vaga…

Con la de mierda que lleva en el pelo está toda orgullosa porque dice que no se le ha movido ni un pelo, coxx, si es que parece cemento eso.

Se lavará el pelo mañana? 🤢
No, mañana otra vez lamida de vaca. Quieres verlo? Es que vamos ya el colmo de los colmos. Cómo peinarse cuando tienes el pelo sucio!!! Un día vale… pero siempre lo lleva comido. Con ese moño agggg

Con la de mierda que lleva en el pelo está toda orgullosa porque dice que no se le ha movido ni un pelo, coxx, si es que parece cemento eso.

Se lavará el pelo mañana? 🤢
Pues para ir a trabajar, NO 🤢
2o turno después de su super tip de chiste para convertir pelo sucio en “clean look” con ese pelo… 🤢

Y no soporto esa manera de referirse al chico becario: “tengo un becario, mi becario, el mío, es mío porque le enseño yo…” con esos comentarios resulta insoportable, prepotente, engreída… no puedo con este tipo de “compañeros” clasistas.. ella, ingeniera superior y mejor vendedora del turno…
cuando la descubrí me pareció alguien normal de clase trabajadora. Cada vez me repugna más cómo demuestra el trato y el desdén hacia los demás, que ella, endiosada, debe creer seres inferiores…

Back