Bei Uri

No, mañana otra vez lamida de vaca. Quieres verlo? Es que vamos ya el colmo de los colmos. Cómo peinarse cuando tienes el pelo sucio!!! Un día vale… pero siempre lo lleva comido. Con ese moño agggg
Bingo!! Un moño y el pelo sucio de nuevo, no se puede ser más 🐽que ella.
Va de pija pero es guarra cómo ella sola.

Efectivamente. No tiene pinta de haberse lavado el pelo.
Ojo, que no desmaquillarse bien o dormir con el pelo sucio genera más suciedad en las fundas de las almohadas y de ahí, más impurezas en la piel.
Sumado a todo lo que ya se ha comentado por aquí....(Alimentación, hormonas, medicación....). Pues así le luce la piel.

Que no pasaría nada si no fuera porque ella es la más mejor en todo, y sus cremas son top y su parrafada prepotente de siempre .....🥱

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-08-08-13-23-13_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg
    Screenshot_2025-03-08-08-13-23-13_b783bf344239542886fee7b48fa4b892.jpg
    173 KB · Visitas: 213
Jajajajajajaja melena grasienta madrileña nos aclara unos puntos.
Hala a tomarse el café y a comer un poco de fibra, hermana!

Ver el archivo adjunto 3986362
Y tú guapa :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: anoche llegaste del turno y no te duchaste, obvio tampoco has lavado con triple champú esa Melenita inmunda Madrileña, por ende hoy a la mañana tampoco te has duchado hija, ni quiero saber de trabajar contigo🥴🦨, es más el chico Ingeniero que saco la foto ayer debe haber quedado con vida más inteligente que tú en su cabello😂😂😂. Saludo desde acá, una amiga de Nadia, si Nadia le chica con buen aroma o sea, tú no,🐷 :sick: :sick: .

Efectivamente. No tiene pinta de haberse lavado el pelo.
Ojo, que no desmaquillarse bien o dormir con el pelo sucio genera más suciedad en las fundas de las almohadas y de ahí, más impurezas en la piel.
Sumado a todo lo que ya se ha comentado por aquí....(Alimentación, hormonas, medicación....). Pues así le luce la piel.

Que no pasaría nada si no fuera porque ella es la más mejor en todo, y sus cremas son top y su parrafada prepotente de siempre .....🥱
¿Qué problema tiene esta mujer con "trabajar" un sábado o un domingo cuando está en una empresa que funciona 24/7?
No sé... que le pregunte mañana a la dependienta cuando vaya a hacer la compra (porque sieeeeempre va a comprar un domingo)
Haberte hecho funcionaria, chica...

La de pelo que debe perder en cada lavado cada 15 días debe ser demencial. Sé que el pelo que se cae es el mismo, pero si lo vas dejando en esa cabeza llena de grasa, al final se acumula.
Yo que no aguanto un clean look porque me pica toda la cabeza... Con lo gustosito que es ir con el pelo limpio, con la de movimiento que da ...

Pero tanto meterse con las haters y hoy se ha ido a trabajar con el plaston en el pelo de ayer! Ay q guarra por dios! Me pica la cabeza .
Bueno, decirle verdades a una persona no es ser una hater y menos el mensaje que le ha enviado su fan. Tont@ quien la sigue, le da like y visualizaciones. Una mujer tan narcisista, egocéntrica y clasista lo que menos necesita es gente que le siga el rollo y alimente su ego.
Deberían tod@s darle unfollow y que la chica bajara de la nube porque es súper ridículo verla presumir de qué?! Esta se cree mano derecha de Letizia y a mí personalmente no sólo me da vergüenza sinó pena y lástima de ver que tantos años supuestamente de terapia que lleva y no le está sirviendo de nada. O mi compi es nefasta o nuestra musa es mentira cuando dice que va 🤷
La arrogancia, chulería, soberbia y toxicidad con la que se dirige a su público es denunciable y así lo muestro. Se lo denuncio absolutamente todo porque hay que hacer limpieza en redes y ella forma parte de esa basura.
Lo siento pero su agresividad pasivo agresiva no debería de tener cabida en una red social.

Back