Bei Uri

Hola qué alegría por fin me echo cuenta, y os cuento a raíz de que, siempre he seguido a la “tonta” esta, no se al principio me parecía graciosa, pero le he comentado en un reel y super despota, maleducada, nena que estás y ganas lo que ganas gracias a nosotras, que comprendo que si la insultan salta como haríamos cualquiera, pero no fue el caso.. Ains que Agusto me he quedado

Y no pensáis que la ropa que lleva es muy de verano? No soy de las islas, pero soy del sur, y por lo que he mirado tienen 18/20° de máxima, que es lo mismo que tengo aquí y no llevo vestidos de verano y sandalias
Porque es de las paletas que se piensan que ir a las Canarias es estar en bikini todo el día

Frase “no hemos venido a Lanzarote hacer turismo porque venimos 3 veces al año” hola soy la prepotencia pasa hasta el corrá
Es una cateta venida a más. Ella va a Lanzarote a decir he ido a Lanzarote, a comer, tomar el sol y no salir de los apartamentos esos a los que va invitada. Desperdicio de día en una isla tan espectacular como en la que está. Sólo invertir las mañanas en hacer rutas (ella que se estaba preparando para hacer una carrera) sería más productivo que hacerse fotos en bikini en un cutre baño (de Lanzarote)

Back