Bei Uri

Me dice a mí mi hermana que me vaya de Euskadi a Burgos un día para verla porque tiene muchas ganas de verme y por el trabajo no puede y después de semana santa (o sea YA) me entero que se va a Lanzarote una semana de vacaciones y va a Burgos mi prima la de Cáceres.
Tiene TAN POCA VERGÜENZA... Es acojonante.

Y ya para flipar, más todavía si es posible, tiene otra vez LA POCA VERGÜENZA de colgar una frase molona donde dice que los mayores lujos son compartir ratos con la gente que quieres.
Ella, que no ve a su familia desde Navidad estando en marzo y les dedica un día para luego irse de vacaciones a tocarse el papo en las Canarias una semana entera.
Ella, que se dirige a las cosas por la marca para demostrar al resto del mundo la pasta que se gasta.

QUÉ POCA VERGÜENZA TIENES, Beota.
Tiene una hermana?

Fijo...se ha comprado un piso y nadie de su familia viene a verlo? Qué rara relación tiene, de ahí vendrá su ansiedad. Pero vamos, ella pasa también totalmente.. El año pasado fue a Gijón, porque apuesto a que fue a pedir dinerito para la entrada del piso, si no de qué...
Y luego una hermana con la que no se habla... Puff mucha pasta y luego una mierda y encima su marido fiel no es que la haya sido.. Ahora no se porque ya está mayor y está aún más feo.. Pero así la aguanta
Ya he encontrado algo de la hermana… Yo es que di con este foro hace poco… muy fuerte! Yo solo pensaba que tenía un hermano! Y bueno jajajaja también me he perdido lo de los cuernos de pelopin! Se que ella comentó que al principio le decían q era golfo y q no le convenía, o algo así… Estoy en shock 🤯

Ya he encontrado algo de la hermana… Yo es que di con este foro hace poco… muy fuerte! Yo solo pensaba que tenía un hermano! Y bueno jajajaja también me he perdido lo de los cuernos de pelopin! Se que ella comentó que al principio le decían q era golfo y q no le convenía, o algo así… Estoy en shock 🤯
En serio, pepolin, pues ya hay q tener ganas.

Back