Bei Uri

Y esta pava es influencer. Lleva el frontón y el torso todo quemado. Y luego se pasa el día poniendo códigos como si fuera referente de algo. Referente de un cáncer de piel de aquí a cero coma. Tiene una obsesión con ponerse negra que es enfermiza. Desde los inicios en su piscina de plástico en la terraza. Te va a quedar una piel bonica, palurda. Y si llegara a desarrollar un cáncer de piel en un futuro, encima a monetizar. El caso es vender.

Y esta pava es influencer. Lleva el frontón y el torso todo quemado. Y luego se pasa el día poniendo códigos como si fuera referente de algo. Referente de un cáncer de piel de aquí a cero coma. Tiene una obsesión con ponerse negra que es enfermiza. Desde los inicios en su piscina de plástico en la terraza. Te va a quedar una piel bonica, palurda. Y si llegara a desarrollar un cáncer de piel en un futuro, encima a monetizar. El caso es vender.
Totalmente de acuerdo contigo. Es increíble como presume de “bronceado” cuando puedes sentir el dolor por el pedazo de quemado que lleva encima. Y lo peor es que cada vez que va a valencia o a canarias ( porque ella es muy pudiente y poderosa pero oye, que racana también, y en España solo va a la playa cuando va por la jeta), que suele ser varias veces al año, viene tal que así. Y lo presume como una adolescente, levantándose la braga o el tirante del bañador . Y va de leída, ingeniera, viajera con mucho mundo, que tiene dos casas en Madrid y todo lo que tú quieras… pero es más tonta que una 💩

Cuando en su momento se habló de la hermana yo entendí que más que qué hubiesen tenido problemas entre ellas,fue que la hermana tenía algún tipo de problema que la prima que es de su pueblo no quería revelar porque, obviamente no es personaje público.No sé si fue así o yo lo entendí mal.

Hola Guantanamera, a mi me da q eres ella. Jajajaja desprendes la misma soberbia y la misma altanería.

Back