Bei Uri

Holiiii
Por si nos lee, vengo con un consejito:
Bea, no tires así el dinero.
Estás pagando un entreno personalizado a una persona que no te corrige esos swings de kettbell: te estás dejando ahí la lumbar, chata. En un tiempo vendrán los lamentos...
Por otro lado, esos Front Squat con barra... A ver cómo te lo digo 🤦 no ejecutas bien la sentadilla y la prueba es que todo el tiempo se te van las rodillas hacia adentro. Eso tampoco te lo corrige tu entrenador/ora.
Mala publicidad le haces, chiquilla. Y encima te vas a lesionar.

Yo creo que es el tipo de persona que no admite correcciones,los PT estarán hasta el ass de ella.Ha pasado por unos cuantos,no?Yo puedo entender que al principio tires con un PT, pero llega un momento que tienes que tirar solita. Ahí se ve lo que le gusta el deporte,NADA,lo hace para rellenar sus stories.
Front squat con 20kg?? después de 10 años haciendo "deporte"??Por lo que he visto su marido sí entrena bien,se le nota que va al gym.
Ingeniera,ahorre su dinero para un coche nuevo y deje de hacer el ridículo,o por lo menos no lo enseñe y salga a caminar.

En serio este stories es necesario? Para qué? Para qué veamos lo maleducada qué es, qué es la única que madruga y trabaja hoy?
Vamos vaga! Toda la semana sin dar ni chapa y encima te quejas, floja.

Ver el archivo adjunto 4049880
Cuando no eres graciosa y piensas que siendo una ordinaria lo consigues...

Qué gran problema levantarse a las 6 de la mañana...

Holiiii
Por si nos lee, vengo con un consejito:
Bea, no tires así el dinero.
Estás pagando un entreno personalizado a una persona que no te corrige esos swings de kettbell: te estás dejando ahí la lumbar, chata. En un tiempo vendrán los lamentos...
Por otro lado, esos Front Squat con barra... A ver cómo te lo digo 🤦 no ejecutas bien la sentadilla y la prueba es que todo el tiempo se te van las rodillas hacia adentro. Eso tampoco te lo corrige tu entrenador/ora.
Mala publicidad le haces, chiquilla. Y encima te vas a lesionar.
Me da que la entrenadora solo la tiene para grabar

Back