Bei Uri

Yo creo que es el tipo de persona que no admite correcciones,los PT estarán hasta el ass de ella.Ha pasado por unos cuantos,no?Yo puedo entender que al principio tires con un PT, pero llega un momento que tienes que tirar solita. Ahí se ve lo que le gusta el deporte,NADA,lo hace para rellenar sus stories.
Front squat con 20kg?? después de 10 años haciendo "deporte"??Por lo que he visto su marido sí entrena bien,se le nota que va al gym.
Ingeniera,ahorre su dinero para un coche nuevo y deje de hacer el ridículo,o por lo menos no lo enseñe y salga a caminar.

Espero que le hayan regalado la camisa. Pagar 89€ por eso...
De verdad!!!! a ver que para gustos colores pero no puede ser más ridícula, en un comentario no sé si lo habrá borrado ya, le decían que esa camisa era muy por el estilo de @mimodemami.

Pero bueno para eso presumía hace unos días de que ella era muy estilosa con su peso y todo, que hay gente mucho más delgada que no lo es y gente con más peso que sí lo es, entre las que se incluía, baja modesto que sube la Bei

Holiiii
Por si nos lee, vengo con un consejito:
Bea, no tires así el dinero.
Estás pagando un entreno personalizado a una persona que no te corrige esos swings de kettbell: te estás dejando ahí la lumbar, chata. En un tiempo vendrán los lamentos...
Por otro lado, esos Front Squat con barra... A ver cómo te lo digo 🤦 no ejecutas bien la sentadilla y la prueba es que todo el tiempo se te van las rodillas hacia adentro. Eso tampoco te lo corrige tu entrenador/ora.
Mala publicidad le haces, chiquilla. Y encima te vas a lesionar.
Pri, ya le has chafado las ideas, lo ejecuta así porque es carne para sus siguientes bajas, así variamos las anginas y la ansiedad por lesiones de entrenamiento "porque ella levanta mucho peso", algún día tendrá que cambiar el motivo de la baja no? jjjjjjj

En serio este stories es necesario? Para qué? Para qué veamos lo maleducada qué es, qué es la única que madruga y trabaja hoy?
Vamos vaga! Toda la semana sin dar ni chapa y encima te quejas, floja.

Ver el archivo adjunto 4049880
Para ella sí es necesario, no ves que no tiene que contar y tiene que inventar para tener a sus flanas contentas, lo peor de todo es que se ve superforzado el bostezo, hasta para eso eres mala jjjjjj

Y hoy trabaja porque le interesa, seguro que cobran un buen pico por los festivos y ya que tiene que ir pues aprovechar el piquito de los festivos y enlaces en su Ig y jueves redondo, esta no da puntada sin hilo

Solo es feliz comprando ropa, qué pesada esssss!

La ropa no es de usar y tirar, maja!! Eso o tiene el 85% de los armarios ocupados, canapé, trastero y altillos.
Yo opino que la devuelve, la compra para hacerse el reel y luego la devuelve, en muchas ocasiones pone los looks de la semana y luego las fotos que sube nada tienen que ver con lo que dijo, así es toda ella donde dije digo digo Diego

Para ella sí es necesario, no ves que no tiene que contar y tiene que inventar para tener a sus flanas contentas, lo peor de todo es que se ve superforzado el bostezo, hasta para eso eres mala jjjjjj

Y hoy trabaja porque le interesa, seguro que cobran un buen pico por los festivos y ya que tiene que ir pues aprovechar el piquito de los festivos y enlaces en su Ig y jueves redondo, esta no da puntada sin hilo
Claro...hoy y mañana va a trabajar (que trabajará menos que una mierda) porque le pagan más..está obsesionada con el dinero. Ver a su familia? Para qué...ya sube un día al año, la familiar .... Qué tristeza si sólo tienes dinero

El otro día dijo que ella y pelopin siempre trabajan en SS porque no tienen hijos y si no les toca por calendario se los “ofrecen” a los compañeros que son padres, dejado caer lo buena persona que es. Cuando en realidad los trabaja porque viajar en SS no le sale gratis y porque le pagan más.

Y ahora con las quejas de que ella está trabajando y la gente de vacas… como si nadie más trabajara estos días

A mi me sigue chocando que se considere muy exigente consigo misma y/o perfeccionista. Quizás sea exigente en cuanto al dinero que ingresa a fin de mes pero en lo demás es una caprichosa de manual. El empoderamiento también ha hecho mucho daño a gente como ella que se cree lo más pero no trabaja de verdad en conseguir lo que quiere. Y como no consigue lo que quiere, se agobia y se desencadena la ansiedad (que es una enfermedad y no quiero vanalizar, pero la frustración es un factor estresor que no ayuda precisamente). Y es que le pasa en todo: en el entrenamiento, en el maquillaje, en la cocina, en la calidad de sus reels/contenido en IG… es una dejada y un desastre para todo.

A mi me sigue chocando que se considere muy exigente consigo misma y/o perfeccionista. Quizás sea exigente en cuanto al dinero que ingresa a fin de mes pero en lo demás es una caprichosa de manual. El empoderamiento también ha hecho mucho daño a gente como ella que se cree lo más pero no trabaja de verdad en conseguir lo que quiere. Y como no consigue lo que quiere, se agobia y se desencadena la ansiedad (que es una enfermedad y no quiero vanalizar, pero la frustración es un factor estresor que no ayuda precisamente). Y es que le pasa en todo: en el entrenamiento, en el maquillaje, en la cocina, en la calidad de sus reels/contenido en IG… es una dejada y un desastre para todo.
Tienes toda la razón; no es perfeccionista para nada; es una caprichosa de manual, y esos caprichitos, con la autosuficiencia que se gasta, los interpreta erróneamente (evidentemente no se va a reconocer caprichosa públicente). Me hace "gracia" estos perfiles que mucho normalizar la salud mental porque soy como tú... pero ninguna la ves reconociendo cosas negativas como soy una cínica, o soy una caprichosa, o soy una envidiosa y voy a terapia para corregirlo... o me gusta beber, o debería dejar de fumar... nooo, todas tienen ansiedad o saben lo que es la depresión o son muy "autoexigentes" ¡venga ya!
Debe estar acostumbrada a que se le den las cosas por bien hechas y a los "estoy fea" "qué va, estás preciosa"... y luego claro, si alguien le dice "eso no te queda bien" "o no hace falta que salgas en bragas" hiperventilamos y las malas son otras mujeres que cómo son... (no pretenderá que le comenten hombres, diciéndole que alomejor le iba bien una talla más de bragas)

Con la de chorradas que se compra y es incapaz de comprar una mandolina con la pieza de seguridad para no cortarse??? Yo soy muy bruta, me rebané una vez y acto seguido me compré una mandolina con un cacharrito para evitar desgracias… más tonta y no nace, gensanta.. 🤦‍♀️
Estará buscando una baja...de todos modos, tiene las neuronas justas para pasar el día.

Back