Es verdad, da gracias que respira…Estará buscando una baja...de todos modos, tiene las neuronas justas para pasar el día.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es verdad, da gracias que respira…Estará buscando una baja...de todos modos, tiene las neuronas justas para pasar el día.
Es tan tonta que no sabe ni mentir. Una persona con problemas de salud mental, que se medica Y TIENE 2 DEDOS DE FRENTE, no toma alcohol.Primero dice que la primavera la tiene alterada (de cara a la ansiedad), que es algo que a la gente que la padece le suele pasar, pero luego se va y se toma un cocktail con la pelo rosa.
¿Se puede ser más incongruente?
Es que así hoy no trabaja, tenéis que entenderlaPrimero dice que la primavera la tiene alterada (de cara a la ansiedad), que es algo que a la gente que la padece le suele pasar, pero luego se va y se toma un cocktail con la pelo rosa.
El cocktail, los vinos, las cervecitas son "su medicación", todo esto lo está metiendo a bombo y platillo porque en menos de 48 horas va colgar un reel en el que aconseje las gomitas esas que toma y el código descuento de su "terapeuta". Me rechina que juegue así con la salud mental, me saca de mis casillas, hace un par de días con su pelaso, su camisa nueva y todo era superfeliz y ahora está muy ansiosa por la primavera, 40 primaveras son lo que te faltan sin contar los otoñosPrimero dice que la primavera la tiene alterada (de cara a la ansiedad), que es algo que a la gente que la padece le suele pasar, pero luego se va y se toma un cocktail con la pelo rosa.
En breve código de afiliada para mandolina con pieza de seguridad, Bei ya que nos lees, evita que tus flanas hagan lo mismo que tú y se corten con una mandolina para ser tan "cuquis" como tú, seguro que ese código tiene tanto éxito como la máquina quitapelusas que tú recomiendas pero no usas.Con la de chorradas que se compra y es incapaz de comprar una mandolina con la pieza de seguridad para no cortarse??? Yo soy muy bruta, me rebané una vez y acto seguido me compré una mandolina con un cacharrito para evitar desgracias… más tonta y no nace, gensanta..