Bei Uri

Y otra cosa, tengo familia en Málaga y Sevilla y son muy de alardear que hacen la compra en el Corte inglés y me hace gracia porque no es precisamente uno de los mejores supermercados... Aquí en la provincia de Gerona el que tiene buena cartera y un paladar fino, vamos al Esclat que le da (sintiéndolo mucho) treinta patadas a la boca al otro supermercado. Ojo! Y no es que lo diga yo, hay un estudio!
En vuestra comunidad pasa igual? Es que cuando la veo que se le llena la boca con el rollo del Corte inglés os lo juro que me da verguencilla ajena. Esta pensará que estamos en los años 50, con los rulos, la falda de tubo y la cartilla de racionamiento cuando los ricos iban a los hipermercados a comprarse sus cuatro mi3rd4s de marca 🤧 A ver si recupero lo que escribí una vez por aquí porque me da la sensación de corazón que de pequeña lo debió pasar canutas en su casa, su familia debería de ser el hazme reír del pueblo y llegar a final de mes misión imposible.
Es que su boca suena de un rancio que tira patrás y se debe pensar que es moderna y pija por comprar allí pero en Madrid también tenemos sitios más caros para comprar aunque también te digo que yo creo que es más de Mercadona y pa cuatro veces que va a El Corte Inglés tiene que dejar constancia.

Vaya ego tiene! Según como lo dice parece que tenemos luz SOLO gracias an ella. Sus compañeros no cuentan, los de los otros turnos tampoco, los de los otros “despachos” tampoco, y un gran etc. de gente que trabaja en el sector.

Beota, nadie, nadie es imprescindible en el trabajo. Y viendo a lo que te dedicas a las horas de trabajos y que muchos de tus compañeros son “emprendedores”, me da que sois muchos más de los necesarios.

No, tú precisamente no eres la que da luz… te diría que te lo hicieras mirar pero me da que ya no sigues con el psicólogo, que hace tiempo que no lo mencionas

A mí llamadme loca, pero durante su jornada la veo más "preocupada" en ver y compartir chorradas varias en instagram que en atender a las incidencias en el tendido eléctrico (que esto dista mucho de dar luz y se asemeja más a teleoperadora, sin ninguna intención de desmerecer a ningún gremio, solo a ella exclusivamente)

Gilipollas y soberbia, poco te pasa para lo mala persona que eres.

Ver el archivo adjunto 4052493
Qué es influencer dice. De que? De cómo ser una maleducada , frustrada y mentirosa? Ah entonces si. Y que nos da luz dice, la tía. Pues quédatela toda, querida, que falta te hace.
Menuda mierda de persona deja ver que es con semejantes comentarios.

Derrapaste tan mal que lo único que has mostrado es lo soberbia,altiva y mala persona que nunca has dejado de ser, acaso la vida a través de tu " ansiedad" no te ha dado pruebas que algo no funciona bien en ti y debes cambiar. Ojalá, no tengas que recibir un golpe gordo para darte cuenta. Y si no pago mi Screenshot_20250418-154559~2.png factura de luz, no la tengo ,no es por ti, hace 15 años en la misma silla,compañeros se jubilan,cambian de empresa y tú ahí...porque será??? Y para ser Señora te falta otra metro setenta de altura más, o sea volver a nacer. :sick: :sick:

Y otra cosa, tengo familia en Málaga y Sevilla y son muy de alardear que hacen la compra en el Corte inglés y me hace gracia porque no es precisamente uno de los mejores supermercados... Aquí en la provincia de Gerona el que tiene buena cartera y un paladar fino, vamos al Esclat que le da (sintiéndolo mucho) treinta patadas a la boca al otro supermercado. Ojo! Y no es que lo diga yo, hay un estudio!
En vuestra comunidad pasa igual? Es que cuando la veo que se le llena la boca con el rollo del Corte inglés os lo juro que me da verguencilla ajena. Esta pensará que estamos en los años 50, con los rulos, la falda de tubo y la cartilla de racionamiento cuando los ricos iban a los hipermercados a comprarse sus cuatro mi3rd4s de marca 🤧 A ver si recupero lo que escribí una vez por aquí porque me da la sensación de corazón que de pequeña lo debió pasar canutas en su casa, su familia debería de ser el hazme reír del pueblo y llegar a final de mes misión imposible.
A ver, ella es una señora de pueblo y de clase media que ahora que gana sus eurillos. Venida a mas, vaya. Habla de El corte inglés como si fuese la bomba. Tened en cuenta q a ella llegar a El corte ingles desde Durango le suponía una hora de ida y otra de vuelta en bus, o coche+parking+peaje, con lo que sólo iría el ocasiones especiales... por eso le parece de pija, porq lo ha pisado poco.

A ver, ella es una señora de pueblo y de clase media que ahora que gana sus eurillos. Venida a mas, vaya. Habla de El corte inglés como si fuese la bomba. Tened en cuenta q a ella llegar a El corte ingles desde Durango le suponía una hora de ida y otra de vuelta en bus, o coche+parking+peaje, con lo que sólo iría el ocasiones especiales... por eso le parece de pija, porq lo ha pisado poco.
Exacto! Es una provinciana, se piensa que por comprar en ECI es mejor que nadie.
Puri, no es más rico quien más tiene sino quien menos necesita…

Y si de verdad fueras "Señora" de los Madriles (con todo el respeto del mundo a la gente madrileña) hablarías de Galerías Preciados te quedaría mejor, ECI es muy básico para una "Señora" como tú, pudiente, con chica de la casa, portero, poca educación y un exceso de soberbia.

Back