Bei Uri

Però tanta calor hace en Madrid? Que hace como tres semanas que propone vestidos mini, sin media y chancla?
Yo algunos looks es que ni en verano, chica! Y eso que vivo frente al mar en la Costa Brava...

El otro día escuché a una personal shopper/coach de imagen (o como se llame ahora) en una tienda donde hablaba de la gente que viste con ropa básica pero con el logo bien grande/marcado/vistoso.
Le explicaba a su clienta que eso era de todo menos apropiado y chic. Y me recordó a nuestra musa, que tiene siempre la necesidad de enseñar el cocodrilo o LEVIS. Es un intento de querer ser algo y el quedarse en una fachenda. Pues lo mismo con el top de quinceañera que se ha comprado de cK.

El otro día escuché a una personal shopper/coach de imagen (o como se llame ahora) en una tienda donde hablaba de la gente que viste con ropa básica pero con el logo bien grande/marcado/vistoso.
Le explicaba a su clienta que eso era de todo menos apropiado y chic. Y me recordó a nuestra musa, que tiene siempre la necesidad de enseñar el cocodrilo o LEVIS. Es un intento de querer ser algo y el quedarse en una fachenda. Pues lo mismo con el top de quinceañera que se ha comprado de cK.
Tenemos el lujo silencioso y luego el lujo gritón... El que le gusta a ella, que se vea bien el loguitos aunque el bolso haya pasado tres vidas y mil batallas

Tanta ropa y nunca hay nada que me guste, tenemos gustos totalmente opuestos y no pasa nada, pero me llama la atención que elija siempre prendas que no favorecen nada.

Tanta ropa y nunca hay nada que me guste, tenemos gustos totalmente opuestos y no pasa nada, pero me llama la atención que elija siempre prendas que no favorecen nada.
Eso es, es que parece que se viste con la luz apagada. Esas faldas tan anchas , las blazer cortitas y con hombreras, el top de la última captura de pantalla que con forma de mantel de la mesa…es que no le sientan bien, y la ves en las fotos con sus poses imposibles y ya te chirría, con que si la ves en directo es que se te caen los palos del sombrajo.
Y luego tienes las prendas que le quedan pequeñas porque no acepta es que es más que una talla, como las bragas , los vaqueros, los zapatos…

Back