Belén Domínguez

Si, lo de que no publique nada es mala señal creo yo...
otras veces ha desaparecido muchas semanas y luego ha vuelto estando "bien", deben darle bajones gordos con la medicación y si va por ciclos, cuando esté en descansos se encontrará mejor. pero como nunca la hemos visto en esas rachas de desaparecer, creo que es difícil saber qué está ocurriendo ahora. sabes? que igual cuando desapareció mucho tiempo el verano pasado estaba peor de lo que pueda estar ahora

otras veces ha desaparecido muchas semanas y luego ha vuelto estando "bien", deben darle bajones gordos con la medicación y si va por ciclos, cuando esté en descansos se encontrará mejor. pero como nunca la hemos visto en esas rachas de desaparecer, creo que es difícil saber qué está ocurriendo ahora. sabes? que igual cuando desapareció mucho tiempo el verano pasado estaba peor de lo que pueda estar ahora
Son tratamientos muy agresivos, esperemos que sirvan para algo.

La vida es muy injusta, tener una enfermedad así siendo tan joven y con toda la vida por delante.

Admiro la positividad de Belén y de su familia, que pese a la adversidad cada día intentan vivir al máximo.
Puedes ser más o menos creyente, pero en una situación tan complicada siento que la fe para ella es un bálsamo contra el desasosiego y a fin de cuentas la esperanza es un motor para la vida.

En el stories de hoy aunque no se le escucha hablar se le ve mejor cara

Me parece flipante que gente como lucía Pombo , que no la conocería de nada, se plante a verla y suba un storie. Qué poco respeto y ganas de figurar.

Yo pensaba que eran amigas todas las que van, que se conocen de la sociedad pijilla Sevilla a por llamarlo de alguna manera....

Me parece flipante que gente como lucía Pombo , que no la conocería de nada, se plante a verla y suba un storie. Qué poco respeto y ganas de figurar.
venía a comentarlo. A Belén se la ve muy mala carilla, pero al final es ella también la que lo ha compartido. Pero allí todo el que pasa se hace la foto y la publica 🥲🥲🥲

No creo que se conozcan de nada, la verdad, ha ido mucho famoseo tipo Mario vaquerizo, Alaska y otros que no me sé sus nombres, todos se hacen la foto con Belén postrada en la cama, cosa que me parece muy íntimo e irrespetuoso. Seguro que ella lo permite pero vamos, yo no lo haría con nadie.

Back