Belén Domínguez

Desde luego que es una pena horrible por lo que está pasando, nadie debería tener una enfermedad tan cruel. Me recuerda al caso de Elena Huelva que al final también se hizo “conocida” y la iban a visitar muchos famosos. No sé por qué unos se hacen tan conocidos y otros no porque en tiktok me salen un montón de jóvenes con tumores y enfermedades terribles.
Es difícil pero espero que este último troto le vaya bien y pueda llevar una buena calidad de vida.
Porque no a todo el mundo le gusta la fama. Pero hay personas a las que les encanta. Y aunque sea una grandísima degracia, muchas veces la enfermedad hace que sea más fácil tener contacto con ciertos famosos. Es un beneficio recíproco. A los enfermos les hace felices estar con famosos y a los famosos les va bien mostrar ese “lado humano”. Yo veo mucha similitud entre el caso de Elena y el de Belén en ese aspecto. Personalmente soy cero fanática y me horrorizaría exponer tanto mi vida privada y más en un momento tan delicado. Pero por suerte o por desgracia no todos somos iguales. Si por lo menos esta exposición ayudase a encontrar una cura… pero no veo que vaya encaminada a eso.
 
Yo a veces que pienso que ojalá las estadísticas médicas fallaran, que gente como Belén,con un mal pronóstico, se terminase curando.

Es un pensamiento en parte egoísta, porque viendo que al final la enfermedad es imparable, yo me pregunto, es que ningún ensayo funciona? Un ensayo no tr cura, solo prolonga tu vida?
 
Yo a veces que pienso que ojalá las estadísticas médicas fallaran, que gente como Belén,con un mal pronóstico, se terminase curando.

Es un pensamiento en parte egoísta, porque viendo que al final la enfermedad es imparable, yo me pregunto, es que ningún ensayo funciona? Un ensayo no tr cura, solo prolonga tu vida?
Ojalá las estadísticas fallarán con tanta gente.... ojalá cura para muchas enfermedades de mierda (y perdonar la expresión), hay un inframundo grande en este tema, farmacéuticas, ganancias, bajos porcentajes que dan lugar a poca investigación porque no compensa....vuelvo a la expresión de antes....una gran mierda todo!
 
Belén y toda su familia sabe lo que hay, pero siempre hay esa pequeña esperanza que el tratamiento haga que al menos se pare la enfermedad y no avance. Siempre te queda esa cosita. a una persona conocida le han dicho no hay tratamientos posibles y le han dado poco de vida, que le darán una quimio pero que dudan mucho que funcione, casi imposible. Aún y todo la familia se agarra a esa pequeña esperanza que haya un milagro
 
Lo siento y por supuesto respeto a todas las pris que opinen lo contrario pero yo si creo que en Twitter cada cual tiene derecho a decir lo que le dé la gana respecto a sus vivencias / opiniones de sus familiares, sobre todo cuando sois gente anónima. Cuando escribió esos tweets, nadie conocía ni a M a B más allá de su día a día, vamos como a mi y a mi hermana.
 
Ella ya ha dicho que lo que tiene es incurable, otra cosa es que por creencias y, sobretodo, por edad, quiera seguir luchando.
 
Back