Belén Domínguez

Lo mismo la hermana va, pero no le gusta salir en redes sociales y por eso no hay fotos.
Yo leí hace tiempo por aquí que no se llevaban entre ellas no sé si será cierto
La veo bastante mal… pobre
Lo que no entiendo es que lleve año y medio ingresada, no estaría mejor en casa?

Bueno a mi sí que me parece, no todos son de 2014, hay alguno de 2019 y otros de 2022, y ya había llovido desde su edad del pavo. Entiendo que tengan diferencias políticas, o que no se hayan portado bien en el pasado, pero no le da derecho a exponer a su hermana de esa forma. Además, a estas alturas, sube tweets hablando de su hermana y de su cáncer, artículos que le han hecho... etc. Cualquiera que no supiera quién es 'la malísima hermana', desde luego ya lo sabe.

Y no estoy entrando en quién fue mala hermana y quién no, solo digo que me parece espantosa la forma de airear la intimidad familiar así. No me gustaría lo más mínimo que esa chica fuese hermana mía
Bueno, yo pienso que también habrá que ver las dos caras de la moneda, la chica tampoco veo que eche a su hermana a los leones, habla de su hermana enferma y creo que he se quejaba de que la gente le escribiera pidiéndole datos de Belén y que a ella no le parecía bien.
Tampoco hemos visto a Belén nunca hablar de ella y eso también tiene que doler a la otra parte, es más, siempre está diciendo de alguna de sus amigas que son sus hermanas, seguro que eso tampoco debe gustar mucho leerlo ...en fin, que en todas las casas cuecen habas y vete tú a saber la historia, mejor ni querer saber....
La hermana tenía su red T en abierto, ya no se porque hace mucho que no entró, para quién ha preguntado por aquí.

Yo leí hace tiempo por aquí que no se llevaban entre ellas no sé si será cierto
La veo bastante mal… pobre
Lo que no entiendo es que lleve año y medio ingresada, no estaría mejor en casa?
Es una enfermedad muy dura , ella necesita muchos cuidados y no siempre en casa se puede. Además sigue con el tratamiento experimental, q es lo q hace que siga en el hospital

Es una enfermedad muy dura , ella necesita muchos cuidados y no siempre en casa se puede. Además sigue con el tratamiento experimental, q es lo q hace que siga en el hospital

así es. Mi padre tuvo un tumor cerebral y le afectó a las piernas, estaba en silla de ruedas y el no controlaba su cuerpo era un peso muerto y se escurría de la silla o del sofá y teníamos que pedir ayuda a algún vecino. Lo mismo para levantarlo y ducharlo etc, se necesita mucha fuerza porque la otra persona no te puede ayudar. En mi caso también hubo que ingresarlo porque en casa no era posible , eso si fue más rápido todo y no estuvo tanto hospitalizado

así es. Mi padre tuvo un tumor cerebral y le afectó a las piernas, estaba en silla de ruedas y el no controlaba su cuerpo era un peso muerto y se escurría de la silla o del sofá y teníamos que pedir ayuda a algún vecino. Lo mismo para levantarlo y ducharlo etc, se necesita mucha fuerza porque la otra persona no te puede ayudar. En mi caso también hubo que ingresarlo porque en casa no era posible , eso si fue más rápido todo y no estuvo tanto hospitalizado
Sobre las hermana, ella escribía esos tweet como desahogo cuando a Belén no la conocía nadie, tampoco va a poner a borrar ahora todos los tweets en los que hablé de ella. Ahora habla muy poco sobre su hermana, incluso antes de que se hiciera famosa escribió diciendo que la sanidad privada no la había querido operar y que la pública si (en resumen) y ahora eso lo que más pone.

Lo de estar en casa, un familiar mío quiso morir en casa, estuvo meses allí y fue una tortura para la familia más cercana. En una cama de hospital en su propia casa, con los de paliativos pasando una vez por semana y sus hijos y marido pendientes de higiene, medicación, bienestar... Al final cuando se está así, en un sitio especializado tienes lo que necesitas.

Sobre las hermana, ella escribía esos tweet como desahogo cuando a Belén no la conocía nadie, tampoco va a poner a borrar ahora todos los tweets en los que hablé de ella. Ahora habla muy poco sobre su hermana, incluso antes de que se hiciera famosa escribió diciendo que la sanidad privada no la había querido operar y que la pública si (en resumen) y ahora eso lo que más pone.
Bueno, como desahogo... un poco público. Solo digo que podía haberse desahogado más privadamente porque, en mi opinión, esos tweets afectan a la intimidad de Belen (creencias, voto, comportamiento familiar, etc). Hasta el punto de que, a día de hoy, estamos aquí hablando de que el hecho de que esté enferma no la hace santa (con lo que estoy totalmente de acuerdo, por otro lado).
Creo que en el momento en que su hermana ha hecho pública su historia, debió borrar los tweets en los que habla de ella para que no pudieran relacionarla. O al menos, eso es lo que me gustaría a mi si fuese ella

Bueno, como desahogo... un poco público. Solo digo que podía haberse desahogado más privadamente porque, en mi opinión, esos tweets afectan a la intimidad de Belen (creencias, voto, comportamiento familiar, etc). Hasta el punto de que, a día de hoy, estamos aquí hablando de que el hecho de que esté enferma no la hace santa (con lo que estoy totalmente de acuerdo, por otro lado).
Creo que en el momento en que su hermana ha hecho pública su historia, debió borrar los tweets en los que habla de ella para que no pudieran relacionarla. O al menos, eso es lo que me gustaría a mi si fuese ella
No veo para que... Entonces si que sería como borrar el pasado y pretender que fuera perfecta por estar enferma o por ser famosa.

Back