Belén Domínguez

Y a veces cuando mejoraba y hacia el amago de levantarse un poco de la cama, tenía la esperanza que mejoraría.

Demasiado tiempo en el hospital, no se como mentalmente lo aguanta ella y los suyos.
Por muy creyente que sea, este sufrimiento...

Pero la morfina no la llevaba 24 h y que la lleve ahora es mala señal. Y el oxígeno más de lo mismo. Al hablar si la noto que le cuesta aún con el oxígeno
Ojalá sea algo temporal pro sabiendo el pronóstico lo dudo mucho
Ninguno sabemos si antes estaba tomando la morfina en pastillas desde hace tiempo.

Chicas alguna sabe si hay novedades? Yo veo que su amiga Mercedes sigue subiendo contenido a instagram
Con lo religiosa que Belén es, es muy raro que no haya subido ninguna publicación con algo de la semana santa. Creo que ya está realmente mal, es una pena, es una chica muy joven, que te den un diagnóstico sin cura debe ser horrible y por redes ha mostrado mucha fortaleza...

Yo pienso que esta muy mal ya. En las ultimas historias se le veía con oxigeno y fatigada, le ha cambiado la cara a peor, y esto de que en plena semana santa con lo debota que es ella no suba nada….para mi es que las cosas estan empeorando aun mas….

De todas formas, el que escribe debe ser su novio o su madre, podían haber puesto algo aunque sea como para decir “aquí seguimos al pie del cañón”, raro es, sí. Una de sus mejores amigas ha publicado hace muy poco, ya sé que no significa nada pero bueno, me hace pensar que sigue todo igual.

De todas formas, el que escribe debe ser su novio o su madre, podían haber puesto algo aunque sea como para decir “aquí seguimos al pie del cañón”, raro es, sí. Una de sus mejores amigas ha publicado hace muy poco, ya sé que no significa nada pero bueno, me hace pensar que sigue todo igual.
O si no están cerca no les han dicho nada de como está Belén, porque no puede estar a su lado y es una angustia. La hermana de un amigo de mi hermano llegó al hospital y tenia cáncer de pulmón, siempre avisaba a sus amigas de que estaba ingresada, esa noche su madre le dijo que no avisara que la avisara por la mañana, no le dio tiempo a avisarla porque murió esa noche, su madre sabía que iba muy muy mal y no quiso alertar a las amigas porque tampoco se podían ir a despedir de ella

Si, yo tb he visto que si amiga Mercedes ha publicado fotos de sus niñas.

O si no están cerca no les han dicho nada de como está Belén, porque no puede estar a su lado y es una angustia. La hermana de un amigo de mi hermano llegó al hospital y tenia cáncer de pulmón, siempre avisaba a sus amigas de que estaba ingresada, esa noche su madre le dijo que no avisara que la avisara por la mañana, no le dio tiempo a avisarla porque murió esa noche, su madre sabía que iba muy muy mal y no quiso alertar a las amigas porque tampoco se podían ir a despedir de ella
Yo creo que sus amigas están al tanto de todo constantemente ,lleva mucho tiempo así.

Back