BELENYNI , próxima verdeliss ?

Sí, en esa foto tiene invisaling. Sin duda porque se le ven los ataches en el canino y el premolar.
Ella tiene tiempo para todo en la vida.

Yo tampoco quiero ser aguafiestas pero pienso igual
De hecho participo mucho menos en el hilo porque de las otras que habláis no las conozco y ya no sé si es de nuestra peliteñida o de otra 😣

En fin, os sigo y me las apaño 🙌🏼
Besos primas!!!
Cómo se llama el hilo de las demás sevillanas ?Hay uno para cada una o un general

A mi lo de tener otro hilo me parece una tontería, aquí acabamos hablando de las demás porque belén no da suficiente contenido y porque todo es un micromundo y están conectadas. Y comienzas hablando de belén,nombras a otra y terminas hablando de sus amigas. Quizá lo que debamos hacer es cambiar el nombre a este para que englobe a todas porque ninguna da suficiente contenido para tener hilos por separados. Además, en este hilo llevamos hablando de todas del la primera pág..

Ya no trabaja ! Lo dejo para montar mase
esta es la línea de mujeres florero que tienen tiempo para todo y sin apenas trabajar. Entonces montan algo relacionado con la moda para entretenerse. Todas cortadas por el mismo patrón, a ver quien tiene más…quien tiene más hijos porque eso es que te va bien y tienes pasta y quien está más delgada a pesar de haber tenido 20 hijos y la casa mejor decorada. Luego publican lo mismo y publicitan lo mismo porque ellas son influencers pero de las pijas claro

esta es la línea de mujeres florero que tienen tiempo para todo y sin apenas trabajar. Entonces montan algo relacionado con la moda para entretenerse. Todas cortadas por el mismo patrón, a ver quien tiene más…quien tiene más hijos porque eso es que te va bien y tienes pasta y quien está más delgada a pesar de haber tenido 20 hijos y la casa mejor decorada. Luego publican lo mismo y publicitan lo mismo porque ellas son influencers pero de las pijas claro
Jolin , pues a mí eso con Naranjito y Fátima me cuela, pero con una profesión tan bonita y que necesita tanta dedicación como la de Belen es lo que no me cuadra. No veo yo mucha neurocirujana o jueza influencer… por eso me choca que alguien así sea tan Boba. Hay gente que participa en redes como Ana Ibáñez ( la de la actividad cerebral), o Sofía Solano, que igual tienen esto como un extra. Pero Belen? Me da pena porque el que está creciendo profesionalmente es “su Juani”, y ella va a quedar para ir a tres eventos con las tonton*as estas.

Back