Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y donde se ha ido CrisMG ? Con quién ha dejado a su prole ?
Yo le denuncié anoche los stories, a quién se le ocurre mostrar a su bebé en redes desnudo, que además se le ve todo en algunos momentos, sabiendo lo que hay en internet.Espero que le paguen bien a esta gente por enseñar a sus hijos, bearuma enseñando al niño desnudo mientras lo baña… que miedo con la de gente que puede ver eso
Yo también denuncié los storiesYo le denuncié anoche los stories, a quién se le ocurre mostrar a su bebé en redes desnudo, que además se le ve todo en algunos momentos, sabiendo lo que hay en internet.
Ayer Belén enseñando a Belencita dormida, joder, enseña al patillas dormido ante miles de personas a ver qué le parece. Pero claro los niños no se pueden defender.
A ver si se regula esta locura de una vez.
Con su padre no? Y le ayudará su madre y esoY donde se ha ido CrisMG ? Con quién ha dejado a su prole ?
en una ocasión enfocó a Juanito Patillas durmiendo . También saca a los niños dormidos con los pijamas y en braguitas. Es terribleYo le denuncié anoche los stories, a quién se le ocurre mostrar a su bebé en redes desnudo, que además se le ve todo en algunos momentos, sabiendo lo que hay en internet.
Ayer Belén enseñando a Belencita dormida, joder, enseña al patillas dormido ante miles de personas a ver qué le parece. Pero claro los niños no se pueden defender.
A mí la verdad que me ha decepcionado bastante, porque me caía bien...Yo también denuncié los stories
No se si sirve de algo… pero no se esa muchacha que parece cabal como se le ocurre subir a su niño así
Se venden por 4 duros
es muy fuerte, si se le ven los huevitosYo también denuncié los stories
No se si sirve de algo… pero no se esa muchacha que parece cabal como se le ocurre subir a su niño así
Se venden por 4 duros
Espero que le paguen bien a esta gente por enseñar a sus hijos, bearuma enseñando al niño desnudo mientras lo baña… que miedo con la de gente que puede ver eso
Yo le denuncié anoche los stories, a quién se le ocurre mostrar a su bebé en redes desnudo, que además se le ve todo en algunos momentos, sabiendo lo que hay en internet.
YO TAMBIÉN LA HE DENUNCIADO. LO SIENTO. NO TODO VALE. SE LE VEN AL NIÑO LOS TESTICULOS Y EL pexx. Es DEMENCIAL LO DE ESTAS SEÑORAS. ¡¡¡¡NO TODO VALE!!!!Yo también denuncié los stories
Se venden por 4 duros
Están fatal !!!! Es que no saben el peligro que corren y quien puede estar detrás de las redes.