BELENYNI , próxima verdeliss ?

¿Rocío Peralta es familia política de Marta Nait Nait? Me entra la duda porque Marta etiqueta con frecuencia a más Peraltas que entiendo que son familia de su marido, pero supongo que solo coincide el apellido.

Compartió ayer unos vídeos de la sobrina que estaba malita y jolín, que pena me ha dado, pobrecita 😔

¡Si le creáis un hilo a Marta me apunto! Yo estoy muy enganchada a su vida su

¿Rocío Peralta es familia política de Marta Nait Nait? Me entra la duda porque Marta etiqueta con frecuencia a más Peraltas que entiendo que son familia de su marido, pero supongo que solo coincide el apellido.

Compartió ayer unos vídeos de la sobrina que estaba malita y jolín, que pena me ha dado, pobrecita 😔

¡Si le creáis un hilo a Marta me apunto! Yo estoy muy enganchada a su vida 😂
Es el marido de Marta una vez más es quién emparenta 😁. Diana, la Peralta que etiqueta es sobrina de Rocío. Marta,lo que es muy espabilá y llama prima y tía a las familiares del marido. Es como una antigua, le gusta más un parentesco que a un tonto un lápiz.

La sobrina que está mala es hija de la hermana del marido.

La farmacia está en La Línea de la concepción (Cádiz) y es de Javier Britto, gitanito y novio (o puede que ya ex novio) de la periodista Isabel Forner

Ahora mismo no sé, pero el marido trabajaba en la cerveza Heineken
Aurora trabaja en una farmacia de la línea??? Que lejos le pilla no?

Back