BELENYNI , próxima verdeliss ?

Perfil del 99% de influs sevillanas:
Rubias , pelo liso y largo ( naranjito fijo que probó el rubio pero no encajó).
Delgadas ( cuanto más, mejor).
Jóvenes con mínimo dos niños ( a más niños , mejor).
Niños siempre limpios, monísimos e ideales vestidos. Nunca se ponen malos, ni se ensucian, ni tienen rabietas….
Casas ideales y siempre ordenadas .
Maridos q no asoman porque pasan del rollo.
Todas se conocen entre si.
Se pegan tortas por ir gratis a cualquier sarao.
Ya si conocen a alguien de la “realeza sevilla” suben su caché .

Yo creo que vas paseando por Sevilla y das una patada y salen mínimo 100 de estas 🤣🤣
Maridos que no se asoman menos el de Belén que le encanta

vamos a necesitar una lista con:

Columna 1: Nombre
Columna 2: Apodo
Columna 3: Apellidos - Parentesco

Es que no hay quien coja el hilo a taaaaaaaaaantas!!!!
Te corrigo primi

Columna 1 Nombre
Columna 2 Apodo
Columna 3 primer apellido
Columna 4 segundo apellido
Columna 5 de
Columna 6 tercer apellido
Columna 7 quarto apellido

:dead::dead::dead::dead:

Me parece tan tan cutre que estas tipas vendan las cosas de sus bebés . Lo de Naranjito es de traca!! Vendiendo el cambiador en vez de donarlo. Red Made, SEÑORAS !! . Ahí seguro que hacen buen uso de todo aquello que sus bebés, niños y niñas ya no utilicen. También hay otra señora que se llama Lola , de Sevilla Solidaria , que hace una labor maravíllosa y precisamente, yo soy de las que no soporta a las personas que se dedican a gestionar el dinero ajeno ,pero como a todas estas petardas ,les regalan de todo con las colaboraciones, no estaría de más que donaran a madres que si necesitan .

Me parece tan tan cutre que estas tipas vendan las cosas de sus bebés . Lo de Naranjito es de traca!! Vendiendo el cambiador en vez de donarlo. Red Made, SEÑORAS !! . Ahí seguro que hacen buen uso de todo aquello que sus bebés, niños y niñas ya no utilicen. También hay otra señora que se llama Lola , de Sevilla Solidaria , que hace una labor maravíllosa y precisamente, yo soy de las que no soporta a las personas que se dedican a gestionar el dinero ajeno ,pero como a todas estas petardas ,les regalan de todo con las colaboraciones, no estaría de más que donaran a madres que si necesitan .
Bueno, prima, es que ellas están en contra del aborto y son provida desde su cómoda posición del "a mí me lo den todo" pero yo no veo que prediquen mucho con el ejemplo. Belén, mismamente, lo pone todo todito en vinted. Y Teregl (tiene hilo y también se habla de ellas en el de familias del opus) tiene puesto a la venta el carro porque seguro ya le han mandado otro.
Te dicen que te comas al churumbel con promesas de ayuda pero luego no ayudan una 💩

Back