- Calificaciones
- 1.277
Ha habido alguna tarde/noche en la que Aurora no haya tenido un evento/inauguración de tienda desde que nació su hija?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jajaja anoche otra vez.Ha habido alguna tarde/noche en la que Aurora no haya tenido un evento/inauguración de tienda desde que nació su hija?
¡nuestra belén es el mayor ejemplo a seguir para todas!En dos años exactos va a tener tres hijos porque el primero nació en mayo del 2023.
Yo soy de Sevilla y soy madrina de bautizo sin estar confirmada. En ningún momento me lo exigieron.Pues prima creo que lo de casarte sin confirmarte depende de la diócesis y tengo entendido que en la de Sevilla no son nada laxos en ese aspecto. Con los padrinos sí conozco un caso de alguien que lo es sin estar confirmando, pero solo uno.
No, cada parturienta es un mundo, incluso cuando dejas la teta puedes tardar mucho en volvet a tener la régla, y otras mujeres amamantando Vuelven a tenerla. Supongo que l’os primeros meses (que hay mas tomas y mas intensas) sera mas dificil, eso si, yo hablo de mamis que han mantenido un par de tomas cuando l’os niños ya comen sólido.Ya, eso también… y respecto a esto, tengo una curiosidad: ¿realmente mientras das el pecho no puedes quedarte embarazada? ¿O es un mito? ¿Hasta que no terminas de dar el pecho no te baja la regla?
Perdón por estas preguntas porque vais a pensar que soy muy ignorante, pero entre que aún no tengo hijos, y que me han hablado poco del posparto… tengo dudas
si, de hecho, puedes bautizarlos incluso sin estar casados. Aunque supongo de que ciertos Parrocos pondran pegasestoy flipando.
Se puede una pareja casar por lo civil y luego bautizar a los niños? Pregunto desde el desconocimiento total de este asunto
Pero en el acta de bautismo pone « madrina » o « testigo » o algo asi? Mi parroco no es e spécialemente taliban y mi cuñada, al no estar confirmada no fue madrina si no testigo privilegiado o algo asi…Yo soy de Sevilla y soy madrina de bautizo sin estar confirmada. En ningún momento me lo exigieron.
Eso me estaba preguntando yo¿Y nuestra prota por qué no fue al evento de anoche del Alfonso XIII?
Quién es el calvorota sevillano por favor, me estoy revolcandonada de aspas, al contrario, aplausos bien fuertes!!
A que mujer le apetece mantener relaciones después de un parto, una cesarea, una episiotomía, hormonas revolucionadas, dolor de pechos, etc...
Que son, mujeres divinas de otra galaxia? No sufren ni padecen? Se recuperan por gracia de Dios?
Pues igual que todas nosotras, son mujeres como todas !!
Que asquerosidad tener que hacerlo a la fuerza, sin ganas, para contentar a un patillas, a un calvorota sevillano o quien sea...es patético
Totalmente jajajaj esq me trae loca !!Ha habido alguna tarde/noche en la que Aurora no haya tenido un evento/inauguración de tienda desde que nació su hija?
Ni su amiga Naranjito porque tuvo visita imprevista !¿Y nuestra prota por qué no fue al evento de anoche del Alfonso XIII?