BELENYNI , próxima verdeliss ?

Yo soy de Sevilla y soy madrina de bautizo sin estar confirmada. En ningún momento me lo exigieron.

Y eso es recientemente? Porque hace como 6-7 años fue cuando empezaron ya a ponerse más estrictos. Pero bueno, que al final da igual, en la práctica entiendo que cada diócesis o incluso cada parroquia hace un poco lo que quiere. Pero la teoría es otra!

Y eso es recientemente? Porque hace como 6-7 años fue cuando empezaron ya a ponerse más estrictos. Pero bueno, que al final da igual, en la práctica entiendo que cada diócesis o incluso cada parroquia hace un poco lo que quiere. Pero la teoría es otra!
Sí, eso sí, fue hace 10 años. Lo mismo ha cambiado la cosa desde entonces.

Yo he flipado viendo a auro Muñoz bailando ayer... dio a luz hace una semana no? Entre los taconazos y el baile yo no se como aguanta, que una parece q se encuentra bien pero el cuerpo necesita recuperarse

Yo es que flipo que normalicen el tener familia numerosa para luego dejar a los bebés recién nacidos para irse a idioteces tales como un concierto o la inauguración de una tienda día sí y día también. Las necesidades del bebé ya tal.
Y de las bajas paternales que cogen los señoros de estos círculos mejor ni hablo 😤

Claro ahí está el asunto, hace 10 años no era necesario. Hace 9 tampoco, yo fui madrina sin estar confirmada entonces. Poco después pasó a ser obligatorio
Ahora es obligatorio que los padrinos estén confirmados, al menos en la Archidiocesis de Sevilla es así con total seguridad.

Y me atrevería a decir que ese es el motivo por el que Aurora Muñoz no está casada por la iglesia, porque su marido es francés y puede que no esté confirmado porque es un sacramento poco común en Francia. Y para casarse por la iglesia también hace falta estar confirmado en Sevilla.

Ahora es obligatorio que los padrinos estén confirmados, al menos en la Archidiocesis de Sevilla es así con total seguridad.

Y me atrevería a decir que ese es el motivo por el que Aurora Muñoz no está casada por la iglesia, porque su marido es francés y puede que no esté confirmado porque es un sacramento poco común en Francia. Y para casarse por la iglesia también hace falta estar confirmado en Sevilla.

Exacto. Y tiene toda la pinta de ser lo que dices, mi teoría es que querrían ser padres después de estar casados. Ella querrá casarse en la capilla de los Marineros, y en ese entonces vivían en Francia. Total que al final lo hicieron por lo civil, y ya en un futuro se casarán por la iglesia y que las niñas les lleven las arras.

Back