BELENYNI , próxima verdeliss ?

Ahora es obligatorio que los padrinos estén confirmados, al menos en la Archidiocesis de Sevilla es así con total seguridad.

Y me atrevería a decir que ese es el motivo por el que Aurora Muñoz no está casada por la iglesia, porque su marido es francés y puede que no esté confirmado porque es un sacramento poco común en Francia. Y para casarse por la iglesia también hace falta estar confirmado en Sevilla.
Pero existen los matrimonios mixtos. Ahí no tendrían problemas.

Para mí que no tienen nivel, ahí estaba lo más granado de Sevilla y Madrid y a María Garrido que fue quien lo organizó ellas ni la nombran, igual a partir de ahora la quieren meter en la chupi pandi, cosa a lo que espero que María se niegue.

Para mí que no tienen nivel, ahí estaba lo más granado de Sevilla y Madrid y a María Garrido que fue quien lo organizó ellas ni la nombran, igual a partir de ahora la quieren meter en la chupi pandi, cosa a lo que espero que María se niegue.
A mi Belén cuando la descubrí en la pandemia y siguiente año me encantaba , tenía a Santi muy chiquito, pero ahora la veo que es “todo por la pasta” incluido al marido, se prestan a todo, llevan a los niños a Madrid a Grabar cosas de publicidad, ha perdido totalmente la esencia. Joder si con tu sueldo no puedes mantener a todos tus hijos deja de venderlos, me cansa ya mucho toda ella siempre mostrando su perfección de familia y nivel de vida

Lo de las cenas de nuestra peliteñida son lo más e? Todo encargado cero de ponerse a preparar y hacer con su esfuerzo y manos para sus invitados

Qué vida tan vacía , tan de escaparate y de mentira.

Una de las cosas más bonitas de estas fechas son las reuniones en torno a una mesa, pero no por poner la mesa más bonita y la vajilla más cara, sino por ofrecer tu esfuerzo y dedicación a las personas que quieres, ahí está el regalo.

No en pedir comida hecha al corte inglés y emplatarla como si fuera tuya.

Lo dicho: que vida de postureo y falserio

Lo de las cenas de nuestra peliteñida son lo más e? Todo encargado cero de ponerse a preparar y hacer con su esfuerzo y manos para sus invitados

Una de las cosas más bonitas de estas fechas son las reuniones en torno a una mesa, pero no por poner la mesa más bonita y la vajilla más cara, sino por ofrecer tu esfuerzo y dedicación a las personas que quieres, ahí está el regalo.

Se te olvida decir, comida regalada del corte inglés por la que ella encima cobra por enseñarla y no indica que es un anuncio.
Qué ganas tengo de que el mundillo este de influencers cara dura se acabe

Pues eso son ellos, un matrimonio mixto porque ella es española y católica y él es francés, y se casaron por lo civil en Francia. Es la definición de matrimonio mixto, no?
Me refería a la hora de casarse por la iglesia que también pueden declararse pareja matrimonio mixto siempre que prometan criar a sus hijos bajo el la religión

Yo soy de Sevilla y soy madrina de bautizo sin estar confirmada. En ningún momento me lo exigieron.
Efectivamente como dicen por aquí hace 7 u 8 años que se aprobó el nuevo directorio. Mi marido no estaba Confirmado y tuvo que confirmarse para poder casarnos por la Iglesia, sin embargo en su diócesis de origen ni era obligatorio ni lo es actualmente tampoco.

Lo has clavao

Back