BELENYNI , próxima verdeliss ?

Leyendo vuestros comentarios coincido
Yo también estoy hasta el pepe de todas estas familias perfectas, que se embarazan al mes de tener un hijo, que son “todoterrenos “.
No saben el daño que pueden hacer. Nunca cuentan la verdadera maternidad, porque en realidad no la ejercen!! Es como si tuvieran muñecos, que te los cuidan otros, y tu solo para un paseito, un poquito de juego y un besito antes de dormir! Si el niño se pone malo, llora, no quiere comer, etc… para eso tendrán a internas fijo!!
Ojalá regularan esto de alguna manera

Leyendo vuestros comentarios coincido
Yo también estoy hasta el pepe de todas estas familias perfectas, que se embarazan al mes de tener un hijo, que son “todoterrenos “.
No saben el daño que pueden hacer. Nunca cuentan la verdadera maternidad, porque en realidad no la ejercen!! Es como si tuvieran muñecos, que te los cuidan otros, y tu solo para un paseito, un poquito de juego y un besito antes de dormir! Si el niño se pone malo, llora, no quiere comer, etc… para eso tendrán a internas fijo!!
Ojalá regularan esto de alguna manera
Primas, al ver el contenido de estas individuas no tenéis que frustraros, porque lo tenéis que tomar como lo que es "pura ciencia ficción ", sin más, TODO MENTIRA

A ver es que es imposible el ritmo de eventos cenas fiestas cumples quedadas cerveceos mas trabajo y con tanto hijo 😂😂y los niños siempre bien vestidos y todo maravilloso 😂 es que si todavía tuviera uno y se lo quedaran los abuelos… pues ok. Pero es que no hay quien se lo crea vamos. Belén tiene que tener mínimo 3 personas trabajando en casa.(y poco me parece).

Tampoco entiendo cómo le quedan ganas de tanta socialización, a mi me encanta estar en casita con los míos. Y estas tipas solo quieren calle, calle y más calle. Que hartazgo. Yo me veo una semana como las de ella y estaría KO.

¿Puedes decir cuánto tiempo hace de esto? Porque a mi marido lo obligaron, si no, no había boda religiosa.
Fue en 2022, cuando me preguntaron dije que estaba haciendo la catequesis para confirmarme (era cierto) y me confirme al año siguiente de la boda. Conozco gente que ha hecho confirmaciones express pero a mí no me pusieron problema la verdad…

Fue en 2022, cuando me preguntaron dije que estaba haciendo la catequesis para confirmarme (era cierto) y me confirme al año siguiente de la boda. Conozco gente que ha hecho confirmaciones express pero a mí no me pusieron problema la verdad…
Sí, eso es verdad que dejan hacerlo. Pero casarte sin estar confirmado como se hacía antes, no. Hay párrocos que incluso te obligan a hacer la confirmación en la misma iglesia para asegurarse de que la harás. No son tan laxos en los últimos años como antaño, entre otras cosas porque ha disminuido el número de fieles que recibían los sacramentos por decisión propia y al obligarte, es una forma de hacer número simplemente.

#primerasveces. Hoy a conocido la pescadería y lo que es un mercado!!👏👏👏 Creo son ese tipo de establecimientos q ella no frecuenta (dudo q haya pisado un mercado en el q vendan productos alimentación) previamente salvo si es El Corte Inglés haciendo #publicidad.

PD: pobre suegra

Back