- Calificaciones
- 1.338
Y nos desea unas navidades no desnatadas
Yo te deseo mi facilidad para coger kilos prenda
Yo te deseo mi facilidad para coger kilos prenda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A este tipo de gente sus hijos les molestan, los tienen por convencionalismos sociales pero nada más. No tienen ese sentimiento de padres que tenemos el resto. Ven la paternidad de distinta manera. Fueron educados por nannys y ellos repiten el mismo patrón con sus hijosSe van al norte a pasar tiempo con la familia de él y supuestamente, disfrutar de sus hijos, y qué hacen? Lo que hacen en Sevilla todos los días: dejar a los hijos atrás e irse de tiendas. Lo de hacer planes para niños, visitar lugares cercanos interesantes, o simplemente estar juntos, ya tal
A mí ella me parece muy mona, pero el marido cero. Y la niña es un clon del padre, con lo mona que es MercedesPues salía yo de mi trabajo y me he encontrado a mercedes rods y al marido con otros amigos. Parecían muy normales. Eso sí, el marido nada guapo. Es más bajito de lo que pensaba y ella bastante alta. Iba sin maquillar apenas y con un recogido deshecho, abrigo largo gris. Parecen majos. El marido un poco cortijero pero pijos de estos de toda la vida que lo llevan asumido sin ir de nada.
Ella es muy mona, tipazo y elegante.A mí ella me parece muy mona, pero el marido cero. Y la niña es un clon del padre, con lo mona que es Mercedes
Así son ! Ella es más mona pero es que el marido es tan buena gente !!!! Y tan educado … que gana al natural.Pues salía yo de mi trabajo y me he encontrado a mercedes rods y al marido con otros amigos. Parecían muy normales. Eso sí, el marido nada guapo. Es más bajito de lo que pensaba y ella bastante alta. Iba sin maquillar apenas y con un recogido deshecho, abrigo largo gris. Parecen majos. El marido un poco cortijero pero pijos de estos de toda la vida que lo llevan asumido sin ir de nada.
Y además se ha llevado el baúl de la Piquer...tantos modelitos y tantos complementos para estar unos días con la familia...superficial todo ... cómo es ella..Se van al norte a pasar tiempo con la familia de él y supuestamente, disfrutar de sus hijos, y qué hacen? Lo que hacen en Sevilla todos los días: dejar a los hijos atrás e irse de tiendas. Lo de hacer planes para niños, visitar lugares cercanos interesantes, o simplemente estar juntos, ya tal