Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
quien es clara, pri?ay pues a mí berta me encanta, junto a clara y mohe es la que más real y centrada veo de todo el grupito
es beyond words, pero se cambió el nombre y creo que ahora la puedes encontrar como clara velascoquien es clara, pri?
ay síi ya se quién es, antes la seguía! gracias pries beyond words, pero se cambió el nombre y creo que ahora la puedes encontrar como clara velasco
A mí siempre ha sido la que más me ha gustado, la sigo desde hace muuuuuuchos años y me ha caído siempre bien, me parecía que estaba muy fuera de la toxicidad de las redes y del mundo influ y la veía con una tiaa super normal!! pero ya luego se empezó a juntar con Irene&company y fue mimetizandose con el entorno ;( tan diferente a ellas no podía ser para ser tan amigas, está claro. Y ya lo último el rollo de vender las prendas que le regalan por el vinted a precios desorbitados porque "necesita dinero" me parece de ser tremendamente sinvergüenza xdd una pena porque antes parecía que tenía algo de conciencia de clase, pero bueno, ya una más soltando basura pijipie como tú dicesPor fin un hilo de esta chica. La descubrí por Clara y me gustó un montón. Luego vi que iba de hippie flower power y que seguía la estupidez de i'm just a girl y nada... Al cesto de pijipis
Hacía mil que no seguía a Clara.... Acabo de curiosear sus redes sociales/vídeos. Me encanta cómo ha evolucionado.es beyond words, pero se cambió el nombre y creo que ahora la puedes encontrar como clara velasco