Berta Pim

Por fin un hilo de esta chica. La descubrí por Clara y me gustó un montón. Luego vi que iba de hippie flower power y que seguía la estupidez de i'm just a girl y nada... Al cesto de pijipis

Por fin un hilo de esta chica. La descubrí por Clara y me gustó un montón. Luego vi que iba de hippie flower power y que seguía la estupidez de i'm just a girl y nada... Al cesto de pijipis
A mí siempre ha sido la que más me ha gustado, la sigo desde hace muuuuuuchos años y me ha caído siempre bien, me parecía que estaba muy fuera de la toxicidad de las redes y del mundo influ y la veía con una tiaa super normal!! pero ya luego se empezó a juntar con Irene&company y fue mimetizandose con el entorno ;( tan diferente a ellas no podía ser para ser tan amigas, está claro. Y ya lo último el rollo de vender las prendas que le regalan por el vinted a precios desorbitados porque "necesita dinero" me parece de ser tremendamente sinvergüenza xdd una pena porque antes parecía que tenía algo de conciencia de clase, pero bueno, ya una más soltando basura pijipie como tú dices 😑

A mi Berta también me gustaba mucho. Hace meses que no la seguía pero al ver el hilo ya me he puesto al día y he ido a ver sus vídeos. Parece que está más activa. De su IG me ha sorprendido para mal la teletienda que es. Y vaya giro de guión. Ahora sólo sube cosas de la montaña. Eso sí, la veo muy guapa (aunqie todo el grupillo de Irene y compañia se han dejado el pelo igual. Parecen todas clones)

Yo lo que veo en esta chica es que va de hippy, pero está un poco obsesionada con el dinero y la productividad. Luego queda muy bien lo de fluir y tal. Pero hubo un tiempo que veía sus vídeos y se pasaba el 90% pensando en el trabajo, no me extraña que tuviera el estado de ánimo bajito. Y lo de vinted que habéis comentado ya es de traca. Por lo menos, a diferencia de las demás de la chupipandi, sabe lo que es trabajar y no le caen las cosas del cielo.
Por lo que veo de sus vídeos de youtube también esta más activa. Aunque esta es como Irene, cuado no saben de qué hacer el vídeo, nos cascan uno de charlitas y asi no tienen ni que editar... aunque las charlas de Berta me solian gustar. Ahora ya no me creo nada. Nos da consejos de la vida, de cómo estar bien consigo misma, pero ahora que ella está bien porque ha vuelto con el novio, no por un trabajo interno profundo. Ella misma dijo que se planteó no ir a australia hasta que él le dijo de acompañarla, asi que ahora que no venda que es megaguay y empoderada. Me da la sensación de que tiene mucha necesidad de aprobación externa, de mostrarse guay e interesante (cuando no necesita nada de eso).

Para mi el problema en Berta es que ya no la reconozco. Se mimetiza tanto con su entorno (los hobbies del novio, las ideas de la pijipandi, etc.) que ya no sé dónde está Berta.

es beyond words, pero se cambió el nombre y creo que ahora la puedes encontrar como clara velasco
Hacía mil que no seguía a Clara.... Acabo de curiosear sus redes sociales/vídeos. Me encanta cómo ha evolucionado.
Me ha sorprendido ver que está de vuelta en España.

Clara y Berta eran muy amiguis. No he visto más fotos/videos juntas. Me he perdido algun salseo? Ya no son amigas?

Adoro lo feliz que se le ve con su novio <3 Saldrá en los vídeos de youtube del viaje?

Bueno pues ha sido ella misma la que ha compartido el perfil de su novio y si bajais un poco encontrareis fotos juntos de hace años y perlitas como esta

Adjuntos

• Screenshot_20250318_095317_edit_2682349171695405.jpg
    Screenshot_20250318_095317_edit_2682349171695405.jpg
    183,3 KB · Visitas: 86
  • Screenshot_20250318_095322_edit_2682340530660616.jpg
    Screenshot_20250318_095322_edit_2682340530660616.jpg
    146,7 KB · Visitas: 86
Back