Berta Pim

Hola primas!!

Me uno al hilo! Aunque no haya mucho que cortar jajajaja creo que es el hilo más corto en el en que haya metido en el foro jajajaja

Yo conocí a esta chica por la entrevista en Keep it cutre, no tengo redes y claro voy siempre tarde en el mundo influ. La cosa es que me cayó extremadamente bien en esa entrevista y empecé a seguirla en su canal. Y poco a poco me di cuenta de que esta chica es carne de viral, va de hippie pero es hippie de postal.

Acabo de ver su último vídeo y me ha dado la sensación de que el novio estaba encantadísimo de chupar un poquito de cámara, veremos cómo va. Yo ni loca vuelvo con mi ex y me voy un año con él a la otra punta de mundo.

Y bueno nada, que me quedó por aquí!

Bueno pues ha sido ella misma la que ha compartido el perfil de su novio y si bajais un poco encontrareis fotos juntos de hace años y perlitas como esta
a ver si no se le va de las manos tanto exponer la relacion y al novio... (aunque el chico parece estar encantado), que todo apunta a que las cosas les van a ir bien juntos, pero la vida puede dar muchas vueltas

Y las fotos de hace años y las frases, muy típico adolescente 🤣 a todos nos podrían sacar fotos/frases/comportamientos con las que ya de adultos no nos identificamos. Pero ahora se entiende que estén encantados de encontrarse a esta edad 😂 De adulto las relaciones se establecen de forma más sana y centrada (si los adultos son adultos funcionales, claro)

Uyyyy no sabía que tenía hilo esta chica. A mi me apareció por YouTube hace muchísimo tiempo, ella vivía en BCN y tenía una noviA que fue con la que empezó con el rollo de los anillos. Desde que se empezó a juntar con la IreneNortes vi del palo que iba y me empezó a dar muchísima pereza, es como que no me creo nada. Lleva dando por culo con el famoso EX del que nunca se olvidó AÑOS así que mira, me alegro de que hayan vuelto.

Pffffff el último vlog 😭😭😭😭😭 que le han sido inspiradores dos tíos que llevan 4 meses en Tailandia que lo que hacen allí es escalar, fumar, pasear, estar de chill y "estar presentes" y le ha llevado a pensar que hay un montón de maneras de vivir... 😭😭 Berta tata la gente que tiene pasta vive como quiere, los que tenemos que trabajar vivimos como podemos, no hay más. Vaya rollo ya.

De los vlogs no puedo opinar porque paso de verlos, pero ayer al ver el terremoto que también ha afectado a Tailandia me preocupé y miré sus redes a ver si estaban bien. Me extraña que no hayan hecho mención alguna, ella parece que sigue subiendo vídeos como si nada viviendo en su mundo piruleta. Al menos deduzco que están bien, aunque no comparto esa forma de hacer turismo

Pues ya le segui durante una época, no hace mucho, y solo hablaba de lo feliz y plena que se sentia con su nueva noviA...no entiendo ahora lo del ex...¿alguien me explica los capítulos que me he perdido?

Pues ya le segui durante una época, no hace mucho, y solo hablaba de lo feliz y plena que se sentia con su nueva noviA...no entiendo ahora lo del ex...¿alguien me explica los capítulos que me he perdido?
Si no entendí mal, lo contó en un video de "Pensando en alto". Ella tuvo un novio de adolescente con el que estuvo muchos años y cortaron. Después estuvo con alguna chica, y supongo que el año pasado, le dió por recontactar con ese novio y se dieron cuenta que el sentimiento era mutuo y volvieron, y ahora se han ido a Asia.

berta me cae bien y me están entreteniendo mucho estos vídeos… ahora bien, a veces tiene unas cosas… dice que la gente de tailandia “no tiene maldad”. qué clase de comentario es ese? en un país hay personas cada una de su padre y de su madre amore es muy paternalista hablar así. les han timado con lo de los elefantes y al final han pagado x verlos que es lo que no querían, contribuir a eso (no les juzgo porque en esa situación la vd es que te ves ahí y no sabes que hacer) pero ellos tan contentos al final jajaja

Ya le están dando pa el pelo en su último TikTok :/ Antes o después tenía que pasar, estaba claro

Back