Bikenmai

Ella siempre estuvo ABAJO, en que trabajo está mujer me puedes decir?
Si tienes tu TRABAJO ESTABLE, NEGOCIO, eres funcionario, etc
Tienes una ESTABILIDAD, perfecto
Por trabajar un año en Churreria Pepe no tienes estabilidad ninguna.

Si, puede irte mal de todas formas, pero no teniendo nada, es ser irresponsable traer una vida a este mundo.
Pues mira, si el niño siguiera yendo a la guarderia o lo llevara comoen la malloria de casas se ha hecho, pues un trabajo de unas horitas, fregar unas escaleras, algo a media jornada, un teletrabajo de alguna operadora... Y seguro que existen mas.
La excusa que el niño se pone malo siempre n se... Quizá tendria que revisar el motivo xq siempre se pone malo no? Parece un chiquillo sano, me refiero a que no padece ninguna enfermedad, pero claro.. es mejor la excusa y llorar con el poco se habla. Que pida la compartida asi tendrá semanas libres para doblar el lomo... Pero claro dap no podrá pedirle al padre dinero, y es mejor la llorera.
Y que conste que a mi me da exactamente igual, ella, el padre y todos. Mientras que ese chiquillo tenga un buen futuro.. o almenos normal

Pues mira, si el niño siguiera yendo a la guarderia o lo llevara comoen la malloria de casas se ha hecho, pues un trabajo de unas horitas, fregar unas escaleras, algo a media jornada, un teletrabajo de alguna operadora... Y seguro que existen mas.
La excusa que el niño se pone malo siempre n se... Quizá tendria que revisar el motivo xq siempre se pone malo no? Parece un chiquillo sano, me refiero a que no padece ninguna enfermedad, pero claro.. es mejor la excusa y llorar con el poco se habla. Que pida la compartida asi tendrá semanas libres para doblar el lomo... Pero claro dap no podrá pedirle al padre dinero, y es mejor la llorera.
Y que conste que a mi me da exactamente igual, ella, el padre y todos. Mientras que ese chiquillo tenga un buen futuro.. o almenos normal

Trabajo hay, lo que no hay son ganas.

Dice que revisará los suscriptores y lo que vea que parezca infiltrado los bloquea
La de cosas que se han filtrado de su vida, piensa que no se filtrará lo del juicio, Maite verdad solo hay 1, no solo tu realidad paralela a este mundo ... Genial que quieras sacarle los euros a tus foxis, pero te aseguro que nos enteraremos sin ver tu maravilloso video y lo mejor... sin pagar 🤣

Solo digo que estáis muy seguros d lo d mañana...igual nos llevamos alguna q otra sorpresa...la veo muy tranquila
Lleva semanas que no se la ve tan tranquila y queriendo esconder muchas cosas que sabe que hizo mal y juegan en su contra. Pero si dices que está tranquila pues bien
Yo estaría acojonada y mucho.
Estaba pensando en que de casi 30k de seguidores solo la ven 120 como norma general en sus directos de tiktok , solo sube si hay polémica, y tener polemicas es lo que menos la ayuda en cuanto temas del niño.
Bueno a lo que iba, aparte de todas las movidas que hay entre maitexu y la otra familia, yo solo os iba a decir que fiscalia no va a tomar en serio que Maite les dija que tiktok es su trabajo, ya puede ser un juez muy pero muy flexible . Para ellos si tienes solo esos seguidores, llevas poco tiempo y encima tu contenido es del estilo de Maitexu no lo ven como un trabajo , sino como unos ingresos inestables Así que Maite no podrá usar la excusa de qué pasa tantas horas delante de la pantalla por trabajo más bien va a tener que justificar que no tiene adición y demostrar que siempre ha priorizado al menor antes que nada. Y pfffff ya sabemos todas las cagadas que hizo.

Estaba ahora Maitexu en directo diciendo que tenía ganas de vomitar por los nervios. O no usa pijama y se durmió con la ropa de ayer o se cambió y se puso la misma ropa.

La felicito, es un buen marketing que haga directo solo para suscriptores así se animan más personas a ver sus pasos al juzgado mientras factura.

Sus foxis al tanto;

Fox Lol GIF by SkinnyPop

Maitechú, con de 🦊🦊🦊 estás intentando decirnos algo? Proclamar tu verdadera forma de ser?
Team zorritas, luego no os parezca mal cuando se refieran a vosotras como tal, si vuestra adorada lideresa así os ha bautizado
Fox GIF by TheBadGuysMovie
Más bien team suggarmamis, los zorritos son muy cuquis y animales con dignidad jajaja

Estaba ahora Maitexu en directo diciendo que tenía ganas de vomitar por los nervios. O no usa pijama y se durmió con la ropa de ayer o se cambió y se puso la misma ropa.

La felicito, es un buen marketing que haga directo solo para suscriptores así se animan más personas a ver sus pasos al juzgado mientras factura.

Sus foxis al tanto;

Fox Lol GIF by SkinnyPop
Nlrmalmente duerme con la ropa del dia anterior.. n es algo nuevo 😅😅

Back