Bikenmai

Por eso mismo por más que le envíen capturas o lo que sea no le sirven de nada primero porq no estaba en ese grupo así que no tiene validez!! Y Segundo porque ella es la primera que lo expone todo entonces al exponerlo se tiene que aguantar porque ella misma lo ha hecho público así de simple
Por eso digo yo no estaba ni estaré ni quiero estar, pienso que el teléfono es algo muy personal como para que lo tenga un grupo para criticar a una tía …

Primero no faltes al respeto y habla bien… y segundo no se quien es Marta ni me importa y 3 en el grupo abajo sale CREADOR del grupo … y sale quien es así que si no eres tú quédate tranquila señoríta
A ver si nos enteramos , que da igual quién crease el grupo , como si es perico el de los palotes, que la gente puede crear los grupos que quieran y hablar de lo que quieran!! Lo que no puede hacer Maite es con unas capturas que le mandan hacerlas públicas , porque ya está exponiendo a personas y menores que no exponen su vida como ella ni tienen un hilo en el foro abierto , que no se entiende ??

A ver si nos enteramos , que da igual quién crease el grupo , como si es perico el de los palotes, que la gente puede crear los grupos que quieran y hablar de lo que quieran!! Lo que no puede hacer Maite es con unas capturas que le mandan hacerlas públicas , porque ya está exponiendo a personas y menores que no exponen su vida como ella ni tienen un hilo en el foro abierto , que no se entiende ??
Menos mal que morenita cuevas no tenía grupo … aquí tenéis LA DIFAMACIÓN DE LA QUE ELLA MISMA amenaza con denunciar insultos vejaciones hacia una persona crear un grupo y pedir teléfonos … menos al que ella no fue

Adjuntos

• IMG_2840.png
    IMG_2840.png
    292,8 KB · Visitas: 38
Menos mal que morenita cuevas no tenía grupo … aquí tenéis LA DIFAMACIÓN DE LA QUE ELLA MISMA amenaza con denunciar insultos vejaciones hacia una persona crear un grupo y pedir teléfonos … menos al que ella no fue
Jamás le dado yo a eso nada!q te quede claro,q yo solo comenté y hablé no digas cosas q de mi boca no a salido,Porq saldrá mal parada.avisada quedas…

Menos mal que morenita cuevas no tenía grupo … aquí tenéis LA DIFAMACIÓN DE LA QUE ELLA MISMA amenaza con denunciar insultos vejaciones hacia una persona crear un grupo y pedir teléfonos … menos al que ella no fuera
mira agita un poco la cabeza a ver si ponemos a funcionar el coco un poco , te repito de nuevo , morenita de foro y morenita cuevas no es la misma persona , y luego lo que veo en esa captura la verdad no veo que se diga ninguna mentira al contrario lo que dice es tal cual actúa la Maite así que dicho esto, paso de seguir con el tema que ya me está repitiendo como el ajo tía 🤦🏻‍♀️

Que señora ? Mucho queréis llevar al cuartel difamar … sabes que es difamar ? He dado nombres ?? Apellidos teléfonos ? Difamar estáis en un grupo que estáis pasando los teléfonos como si fuese una manzana sin consentimeinto ninguno … difamar …
Q si lo q tú digas guapa!!!lq vas d lista…el q ríe el último ríe mejor…venga tira a pastar ovejas,Porq vas d sobrada y vas a salir escardada…y no te voy a responder a nada más,Porq para mí eres una persona insignificante y con pocas luces…venga ciao

Q si lo q tú digas guapa!!!lq vas d lista…el q ríe el último ríe mejor…venga tira a pastar ovejas,Porq vas d sobrada y vas a salir escardada…y no te voy a responder a nada más,Porq para mí eres una persona insignificante y con pocas luces…venga ciao
Claro cuando vemos tus propios comentarios ya no te gusta … pero el grupo aunque te salgas abajo pone creador del grupo y el teléfono y la fecha de la persona que lo ha creado … yo tendré pocas luces pero tú ya amenazas con denunciar DIFAMACIÓN cuando tú eres la primera que insulta que falta al respeto y que amenaza que aquí nadie te amenazado excepto tu

Lo que de verdad me fascina es cómo gente con (al menos) dos dedos de frente se mete en un grupo de WhatsApp para despellejar a otras señoras 😵

Un grupo que tiene de todo menos privacidad, donde alegremente compartes tu número con desconocidas, como si fuera una receta de galletas. Y algunas encima con la foto de perfil con sus hijos, sus parejas… casi que falta el DNI 🥲
En fin, cuidadito primas, que no todo el mundo tiene la misma idea de “divertirse”. Menos salseo y más autocuidado…
Olé tu !!! Di que siiii

Lo primero yo dije d hacer un grupo,y la gente m hablaban por privado q es diferente,yo nunca e obligado a nadie a estar o no estar en el grupo,y hemos hablado d todo y d todas nuestras cosas ,ahora no vallas d lista q no tienes ni puñetera idea d por dnd van las cosas,,Pesada q eres una pesada

Claro cuando vemos tus propios comentarios ya no te gusta … pero el grupo aunque te salgas abajo pone creador del grupo y el teléfono y la fecha de la persona que lo ha creado … yo tendré pocas luces pero tú ya amenazas con denunciar DIFAMACIÓN cuando tú eres la primera que insulta que falta al respeto y que amenaza que aquí nadie te amenazado excepto tu
A diferencia q yo e hablado en privado y yo a ella no le e echo muñequitos ni páginas para q la gente se ría de ella,cosa q ella si lo a echo y publicado cosas d un grupo q era totalmente privado,dnd sabemos quienes se lo han filtrado cuando esas q le han bailado el agua la han puesto acaer d un burro q aun lo tengo todo,Asiq infórmate bien…q vas d lista te vuelvo a repetir

Back