Bikenmai

Dice k x el repetidor y k x la ip jakaa
Pues ya te digo yo que no 😂😂😂 que de eso va mi trabajo puedes sacar la dirección aproximada de una ip pero no tienes manera de asociar al propietario de la ip con los delitos a no ser que lleves una orden judíal para poder revisar los equipos informáticos y eso no lo dan así como así y menos por un foro

Que sepais k un tañ user le va a ayudar a encontrarnos la ip y los dni para localizarnos y para denunciarnos naks

Contar lo que ella enseña o lo que existe en internet dando nuestro punto de vista, hasta donde yo se está protegido por la libertad de expresión.
Luego, si piensa que alguien la difamo tendrá que demostrar con pruebas que de primeras, es falso y de segundas repercutió negativamente en ella. Ni que fuera todo tan fácil. Se expone en una Red social tóxica y cree que todo el mundo va a ser paz y amor, cuando ni ella lo es..

Buscar la IP de alguien encima sin su consentimiento también tiene consecuencias, así que ojo al user ese porque amenazar con buscarnos hasta el DNI es una violacion a nuestra intimidad y privacidad de datos y eso sí que sería ilegal. Eso sólo pueden acerlo de manera legal personas capacitadas para ello y bajo una cuestión de necesitarlo.

Así que menos amenazas!!

No hemos hecho nada ilegal ni hemos mostrado nada, solo nos hemos hecho eco de un comentario que llevaba un nick suyo y ponía que lo buscáramos en Google.....Nos quiere meter miedo😂

Back