Dice k x el repetidor y k x la ip jakaaEso no es posible no puedes sacar un DNI desde una dirección ip
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dice k x el repetidor y k x la ip jakaaEso no es posible no puedes sacar un DNI desde una dirección ip
Pues ya te digo yo que noDice k x el repetidor y k x la ip jakaa
Que sepais k un tañ user le va a ayudar a encontrarnos la ip y los dni para localizarnos y para denunciarnos naks
No es santo de mi devocion pero no sabemos si la han maltratadi de verdadMas le vale a ella q se cure la csbeza, xk eso de dwnunciar x malos tratos falsanente esta feo.. y ya intentar matar a tu padre ni hablemos..
Perdio la demabda y el ex la demando por denuncia falsa..No es santo de mi devocion pero no sabemos si la han maltratadi de verdad
y colgar el pdf, CULTURA GRATIS!Creo que tendríamos que comprarlo entre todas jajaja
que si quiere bolsa señoraArtículo 197 del código penal,después te mando los pañuelos ,alguna marca en especial para la estudiosa??
cariño que esto no es twitter ajsjasjajs pero de donde has salido pringada