Bikenmai

Es tu ídolo también,que la veis en cada directo con la diferencia de que yo no la juzgo y tú si .Inteligencia suprema perder tiempo de tu vida en ver a una persona que criticas y no estás de acuerdo en su modo de vida…inteligencia le llamáis las primas no??
¿Te tengo que enseñar el uso correcto de las comas?

Nena, no te entiendo. Das bingo a un comentario de una flana faltándole el respeto a una prima. Después le respondes "a tus pies" a la flana, y ahora intentas vacilarle.
No sé, quizás te estás confundiendo al reaccionar o algo pero lo veo un tanto extraño
Yo he dado bingo a la flana???
A tus pies prima es un modo de reírme, soy muy irónica a veces.
Perdón si se me ha malinterpretado

Sabéis que un tío anda poniendo la página, donde supuestamente Maite sale tocandose el felpudo y la pepitilla?
Me di cuenta ayer que prácticamente el único comentario que ella se dedico a borrar, fue ese.
Si ahora está en directo me da toda la pereza entrar a verle el careto, hace un día precioso!
Si, pri... lo he visto... no quiero decir nada pero esa vagina creo, a simple vista, que tiene papiloma o algo 😭😭. Le enseñaré las fotos a una amiga que estudia medicina a ver qué me dice de esas verruguitas extrañas...

Yo he dado bingo a la flana???
A tus pies prima es un modo de reírme, soy muy irónica a veces.
Perdón si se me ha malinterpretado
Ay, perdon pri. Ya lo he leído después y he entendido lo de a tus pies 😂 es que en mi zona esa expresión significa "me quito el sombrero y ole por lo que has dicho"
Lo de bingo sí pero imagino que habrá sido una equivocación

Que sepais k un tañ user le va a ayudar a encontrarnos la ip y los dni para localizarnos y para denunciarnos naks
No lo ha conseguido la Familia Real ni Megan Marckle pero ella sí lo conseguirá, claro que sí 😂😂😂😂😂😂😂

PD: primas, siento contestar tarde a todo, es que me estoy leyendo las 17 páginas que tenia pendientes ahora y no puedo evitar contestaros. Siento petaros, osskkk 😂💗

Primas.... se me pone el corazón en un puño cada vez que escucho a ese bebito con esa respiración horrible y veo a su madre pasar de él...
Maite, el otro día me respondiste a lo de que lo dejas solo en la habitación: "no, si te parece me encadeno a él", pues, cariño, si eso sirve para que le hagas más caso... hazlo.
Hoy tenías que recogerlo 1 o 2h antes y estabas dormida... no sé, de verdad, si crees que lo estás haciendo bien, yo no soy madre, no soy quién para decirte nada, pero, a mi parecer, no lo estás haciendo bien....

Hola primas! Os leo pero no me dejaba entrar! Aún que soy un poco patosa..
estaba viendo el live , y la madraza en vez de quitarlo e ir a acostar a ese bebé , ahí estaba indiferente.. ha quitado comentarios, solo para subcriptores .. y leyendo he visto las famosas fotos de maimur.. que horror primas!!!!

Back