Bikenmai

Primas, qué ha pasado?? Me acabo de meter en su live y va a comisaría a denunciar a alguien porque ha publicado (no sé donde) el código del portal de su edificio. Dice que ha sido el ex quien lo ha filtrado seguro (no lo creo) aunque pienso que eso sí es sobrepasar el límite.
Ha despertado a la vecina a las 3 am para dejarle al nene.
En serio? A Ver Mayte hija mía no te das cuenta que lo enseñas todo y es fácil saber cualquier dato de ti?
Ayer mismo, día de fiestuki uhhh va y graba el edificio y dice el nombre del bar que está al lado y encima sus propias suscriptoras nombrando el pueblo... es qué, luego pasan desgracias!

Última edición:
En serio? A Ver Mayte hija mía no te das cuenta que lo enseñas todo y es fácil saber cualquier dato de ti?
Ayer mismo, día de fiestuki uhhh va y graba el edificio y dice el nombre del bar que está al lado y encima sus propias suscriptoras nombrando el pueblo... es qué, luego pasan desgracias!
No pero ella de lo que se queja no es de eso (que evidentemente no puede porque lo ha puesto en bandeja) sino porque han averiguado el código para entrar en su edificio

Dios mio de mi vida y de mi corazón, pero quién ha publicado este libro? Imagino que no lo leería antes.
Ni siquiera mi sobrina de 10 años tiene tantas faltas de ortografía..... me sangran los ojos.

Respecto a lo perturbador del relato prefiero no objetar nada.

Adjuntos

• IMG_2777.jpeg
    IMG_2777.jpeg
    227,6 KB · Visitas: 256
Dios mio de mi vida y de mi corazón, pero quién ha publicado este libro? Imagino que no lo leería antes.
Ni siquiera mi sobrina de 10 años tiene tantas faltas de ortografía..... me sangran los ojos.

pero esto que es, de donde sale y donde está el enlace

Está muy claro que una madre con tal de que a sus hijos no les falte de nada hace lo que sea, pero se está equivocando en las formas y mucho, quiero creer que empezó sin maldad y el PODER de las redes se le ha ido de las manos en gran parte animada por sus incondionales.
Un consejo Maite todo lo que fácil llega fácil se va pero la huella digital no desaparece

Y luego me dice que me va a demandar por difamar.. pero si lo dice ella en su libro jaja

Primas, qué ha pasado?? Me acabo de meter en su live y va a comisaría a denunciar a alguien porque ha publicado (no sé donde) el código del portal de su edificio. Dice que ha sido el ex quien lo ha filtrado seguro (no lo creo) aunque pienso que eso sí es sobrepasar el límite.
Ha despertado a la vecina a las 3 am para dejarle al nene.
Esta chica q le pongan cama alli por que no es normal el riempo que se pasa alli..

Back