Bikenmai

Yo solo pienso en la pobre vecina y el pobre guardia civil que fueron molestados anoche por ella para enseñarle una captura de una que ha puesto los codigos de su portal en su directo....

me acabo de ver el vídeo en el que mencionas el foro y me meo que la tía asume que mugrosa es ella JAJAJAJAJ, tía, no, es otra de tu misma calaña

Esta es muuuuuuuucho peor que la rosita. Le acaba de quitar la corona
Rosita hasta donde sabemos no se prostituye
Y otro etc de cosas
Yo no se mucho quien es la rosita, ese tema me lo he perdido, pero esta hoy ni rastro de ella.. estar dando pena en los juzgaos?

Yo no se mucho quien es la rosita, ese tema me lo he perdido, pero esta hoy ni rastro de ella.. estar dando pena en los juzgaos?
Rosita es otra madre que quiere ser influmami y tampoco tiene mucha higiene. Yo a esa la he seguido muy poco y casi no he comentado en su hilo, lo he leído en el último mes porque me llamaba la atención lo que se decía
Maimurf a mí parecer es mucho peor. La empecé a ver porque me daba pena sinceramente, y al par de días empezó con los lives interminables y ya me di cuenta q algo no cuadraba
Aquí uno de los primeros vídeos haciéndose la víctima

Rosita es otra madre que quiere ser influmami y tampoco tiene mucha higiene. Yo a esa la he seguido muy poco y casi no he comentado en su hilo, lo he leído en el último mes porque me llamaba la atención lo que se decía
Maimurf a mí parecer es mucho peor. La empecé a ver porque me daba pena sinceramente, y al par de días empezó con los lives interminables y ya me di cuenta q algo no cuadraba
Aquí uno de los primeros vídeos haciéndose la víctima
Madre mia del amor hermoso.... Lo k les faltab a las dos, hacerse amigas 🤢🤢

Si es lo k digo, dwnunciarme x cosas k ella a dicho?

Nada, tranquila, amenazas de esas un monton por cada hilo y aun no he visto a nadie haciendo declaraciones. Se debe sentir acorralada, si realmente le diese tantisima risa ni entraria ni daria mas voz al foro, asi que le importa mas de lo que pensamos y ademas ya se ha visto como sale su huella digital que quiza es lo que queria evitar.
Yo si fuese ella me retiraria por si acaso el padre o familiar del niño usan todo esto en su contra, siempre pasa lo mismo, ya lo dije, tienen un subidón les ayudan y luego les da el bajón y desaparecen o privatizan las cuentas

Back