Me refería a este comentario por lo de la prosti*****Esta es muuuuuuuucho peor que la rosita. Le acaba de quitar la corona
Rosita hasta donde sabemos no se prostituye
Y otro etc de cosas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me refería a este comentario por lo de la prosti*****Esta es muuuuuuuucho peor que la rosita. Le acaba de quitar la corona
Rosita hasta donde sabemos no se prostituye
Y otro etc de cosas
O a lo mejor se le a terminado el chollo de los directosEs verdad! cuando bajo a la perra iba rayada, y en el portal comentó que tenía miedo hasta de mirar el buzón, supongo que porque supuestamente le llegarán denuncias y la tiene en un sinvivir. Sin embargo otros días, miedo ninguno. Es muy raro. Cada vez que entro en sus directos, así sea media hora, me da pa comentar muchas cosas jaja
Lo del código del portal, para qué lo van a querer? Y si es así, que turbio todo.
A lo mejor no está en directo porque está ya sabéis haciendo honor a sus palabras; " puñaladas de carne"
Está echando tiempo para que cuando conecte todas le pregunten donde estaba y lo preocupadas que estaban y talO a lo mejor se le a terminado el chollo de los directos
Puff hay mucho para resumir jajaj pero bienvenida!Hola, soy nueva voy a ponerme al dia
Jajaj sera la persona k vive con ella.. xq vivir en la zona mas cara del pueblo ella solita no lo podria pagar jajaVideo nuevo abriendo una caja que le enviaron.....como si ella no pudiera comprar, pero no la rechaza no!!!! Por cierto en el reflejo delcristaldelhorno alguien está con el niño y no es ella ...
Ropa para el niño, que tiene muchísima ( recordad todas las cajas de Amazon que ella dijo que tenía no porque compre, no, sino porque en ese cajas las guardaba por si tenía que regalar ropa del nene ya que a ella también le habían donado. La que sospechosamente encontró en la basura y cogió casi todo menos algún pijama y algo más que no vio porque "compartió " la ropa con otra mujer que estaba por ahí. Y comida? Gasta sin mirar precios en mercadona, compra cereales como posesa y todavía la gente le da más y más...Video nuevo abriendo una caja que le enviaron.....como si ella no pudiera comprar, pero no la rechaza no!!!! Por cierto en el reflejo delcristaldelhorno alguien está con el niño y no es ella ...
más o menos por tiktok me ha salido varias veces y en fin no se la gente que ayuda a esta tíaPuff hay mucho para resumir jajaj pero bienvenida!