Bikenmai

Yo lo que no comprendo es que se enfade con la gente que opina y aconseja para que el niño esté mejor y no se ahogue por las noches.
Algunos decían que si una cebolla, muchas decían que le retire los mocos, otras que lo lleve a urgencias… Y es totalmente normal que hayan madres que necesiten aconsejar desde su experiencia, para que el niño se sienta mejor.
Lo que no comprendo es cómo esta chica se molesta si se está exponiendo! Si te molesta que te digan lo que tienes que hacer, que lo entiendo, quitas el live y te centras en relajar a tu hijo. Aunque esté dormido, da igual, pero lo relajas con tu presencia! Sin teléfono, sin que nadie esté mirando la situación y sin brillo en la pantalla.
Calmarlo en la INTIMIDAD. Que tampoco te vas a morir si hay noches que no te puedes conectar por cuidar de tu hijo, si está con tos y enfermo.
No quieres parar el live? Vale, pero no te quejes si te comentan porque estás en directo.

Y lo de cleopatra, se está aprovechando de ella porque tiene una tienda y claro dando pena así consigue ropa de regalo como todo. Dijo en un directo que no quería más móviles por lo visto… En fin Cleopatra es muy buena chavala y muy inocente
También se beneficia ella . El otro día cuando recibió el paquete de su tienda le dijo lo que se tenía que poner concretamente para promocionar

Yo anoche no puse el directo, porque es vomitivo todo lo q se ve
Pero a las 3 me desvele porque tengo a mi hijo malo, y mire el móvil y estaba en live, enseñando las chaquetas.
Lo d esta chica es para que intervenga asuntos sociales
Anoche ya es que fue vergonzoso.. es q literalmente, el niño se ahogabs con los mocos y ella no soltaba el movil!

Lo del directo de ayer fue una autentica verguenza. El niño ahogandose, y ella prefiere no mojarse que ir a la farmacia.. desde luego llaman
Yo anoche no puse el directo, porque es vomitivo todo lo q se ve
Pero a las 3 me desvele porque tengo a mi hijo malo, y mire el móvil y estaba en live, enseñando las chaquetas.
Lo d esta chica es para que intervenga asuntos sociales
yo sigo sin entender como tiene la custodia a otras por menos les quitan a sus hijos … Lo de esta mujer ya es de traca

Back