Bikenmai

Hola, primas.
Aunque yo no sea una de ustedes, que me llamen "flana" no me molesta, la verdad.
Bikemai es una buena chica. Como muchas, tuvo una infancia difícil y hace lo mejor que puede. Yo, personalmente, le dije que cerrara el live porque sabía que esto iba a ocurrir.
¿Nadie ha tenido un niño de esa edad que sea súper activo? Nosotras, personalmente, intentamos ayudarla. Entiendo lo de las rutinas y lo que se ve, pero os aseguro que es muy buena madre y que adora a su niño.
Se puede opinar, pero sin faltar. Supongo que nadie le desea el mal a otra mamá, ¿verdad? No todo es lo que parece; detrás de cada una de nosotras hay una historia. Se trata de ayudar y aportar, no de despotricar por los cuatro costados. No todas hemos tenido vidas fáciles, ¿verdad? Pero eso no nos convierte en malas madres.
Mi apoyo lo tiene. Entiendo la importancia de los hábitos, pero también entiendo que cualquier madre haría lo que fuera para subsistir.
Yo no la he visto pedir. Es verdad que se hizo viral por un vídeo en el que explicaba el tema de la justicia, y mucha gente se ofreció a ayudarla. Yo soy de las que opinan que lo que haga tu mano derecha no lo debe saber la izquierda. Si se ayuda, debe ser de corazón.
Lo que no se puede hacer es avasallar a una persona de esta forma. Luego pasan las cosas que pasan.
¿No os dais cuenta de que deberíamos apoyarnos más entre nosotras? Los hombres no tienen estas discusiones.
Se puede opinar, pero con respeto. Y no sabéis los consejos que le damos detrás de la pantalla. La aprecio y, como tal, le doy los mejores consejos, pero ella es libre y no se le puede obligar. Os aseguro que es una madraza.
No me enrollo más. Simplemente, a veces se puede ayudar u opinar con empatía. Aquí he visto comentarios así.
Un saludo y feliz Día de la Mujer a todas. 💜💜💜
Creo que es la primera vez que leo a alguien que apoya a Maite hablar con educación así que primero gracias. El único problema que tenemos algunas personas de aquí es su conducta hacia el bebe. Esta bien apoyar a una persona que lo está pasando mal, estoy segura que ella ha sufrido muchísimo, pero eso no significa que su bebé tenga que hacerlo también. Ayer la vi un rato, cuando estaba intentando dormir al bebé todo parecía bien, hasta que acepto una batalla, le tiraron un regalo alto de monedas y se acabó la paz... de verdad no podía dejar el móvil dormir al bebé y entonces irse a la cocina y ya hacer los directos y lo que quiera? Es normal que el bebe al final no se durmiera... no cogió el sueño y ella ya estaba hablando a la cámara en vez de a su hijo. Lo siento pero eso no es ser buena madre... si fueran días puntuales, vale no te lo discuto.. por que al final días puntuales tenemos todos.... pero ella es TODOS los días lo mismo. Si te has leído el foro, hay muchas opiniones, pero algunas son buenos consejos hacia ella... y darle la razón a estar haciendo una batalla, mientras su hijo está intentado dormir... pues no. Tengo dos hijos y las cosas no se hacen así. Desde luego que puede desvelarse... pero necesita paz para no volver alterarse y con ella esa criatura no la tiene... aconsejarla mejor y las cosas le irán mejor.... Necesita el dinero? Por supuesto como todos... y te aseguro que si le dedicará más tiempo al crío para dormirlo y calmarlo ella tendría más horas de calma.... pero prefiere lo contrario.

El hilo últimamente da vergüenza ajena , lo cierto es que desde que han entrado perfiles nuevos tanto retractores de esta chica como no … está lleno de insultos y declaraciónes de denuncias estupidas , como si en los juzgados no tuvieran suficientes cosas graves como para entrar en bobadas de dimes y diretes, de yo mas … la verdad que con todos estos actos hacéis a esta chica “famosa” que nos puede el cotilleo y cada vez que se conecta tiene a más de 500 personas mirando, yo alucino y reconozco que a veces soy una de ellas y que me puede el cotilleo, pero nada más que cotilleo y hay que saber diferenciar , también creo que este hilo necesita moderación desde hace muchos días , por lo demás que siga el cotilleo sano. Por otro lado espero y deseo lo mejor para ese niño … que creo que no ha nacido en el mejor de los sitios ni momentos , y que ella se deje ayudar por profesionales , es lo mejor que podía pasar para ella y para el niño , al final es un quiere menos pero quiéreme mejor… y que la enseñen a adquirir unos hábitos y horarios saludables , yo ya no me meto en si es buena persona o no , porque no lo sé , solo sé el ratito que veo cuando está en live. Muchas veces por mucho que no se quiera se repiten patrones familiares anteriores pero con ayuda y terapia seguro que mejoraba todo.

No duerme al niño porque si le duerme a las diez lo tiene despierto a las 8 de la mañana y ella quiere dormir hasta mediodía. Por eso no hace esfuerzos por dormirle. Y el niño lleva tantos días así que para él ya es normal ese horario de sueño.
Eso he pensado yo si se duerme temprano el chiquillo se despertara y ella quiere seguir durmiendo me dio mucha pena ayer a las dos y pico ella bailando en vez de irse apagar live y relajar a ese pequeño que IVA en bodi de manga corta y en Galicia tiene que hacer frío mínimo un pijamita hoy estará a sus anchas ya que el padre se lo lleva al menos tendrá un horario imagino de rutina es muy pequeñito para tantas galletas de chocolate empanados y pizza pero ella sabrá a mí me da mucha pena el bebé😞

La pizza precocinada se la come ella, no el bebé. No hay ni una imagen donde ocurra eso.
Un cordial saludo.
Pizza no se , pero con un añito ayer mismo le dio patatas fritas de bolsa… por ejemplo, empanada precocinada, con esas cosas se intuye que no lleva la mejor de las alineaciones para su edad , y una vez más creo que es porque ella misma también se alimenta así … y lo ve como algo “normal “ y no insano.

Si no recuerdo mal, en un directo compró una pizza para ella (porque le gustan crudas) y otra para hacerla en el horno para el niño.
En vez de hacer ese tipo de pizza, puede buscar una receta y hacer la base de brócoli o zanahoria y es mucho más sana para ese niño.
Yo la he visto darle galletas de chocolate y tan pequeño no es buena tanto azúcar existen galletas de Hero baby que son para bebes creo que debería controlar la alimentación de ese bebe

Lo primero de todo, gracias por entrar con tanto respeto que últimamente falta en este hilo.
Tener una vida difícil no justifica seguir con el mismo patrón. No puedo hablar por el resto de primas en el foro, pero personalmente yo también he tenido una infancia y adolescencia difíciles y he sido adicta durante la mitad de mi vida y ahora que soy madre lo último en lo que pienso es en seguir con el mismo patrón. Hago todo lo que puedo por romper el círculo.
Por eso mismo no puedo justificar lo que hace Maite. Cuando eres madre, lo primero son tus hijos no cuatro personas tras una pantalla. Puedo entender el subidón de dopamina que le da ver a tanta gente apoyándola y ver que ahora es el tema del momento, pero ha perdido el norte si es que alguna vez lo llegó a encontrar. Está viendo las consecuencias de sus actos con tanta demanda y tanto juicio y aún así no es capaz de reaccionar.
Y respecto a que nunca la has visto pedir, yo si la he visto. Incluso al principio llegó a darme pena porque hemos vivido situaciones parecidas, pero una cosa es pedir con humildad y por necesidad y la otra es llegar a reírse porque le pagan el alquiler.
Una cosa es hacer el tonto unas horas en internet, que todos podemos caer en esa espiral de dopamina que genera la atención y otra muy distinta es dejarse llevar desatendiendo a un menor al que se supone que tienes que proteger
Estoy totalmente de acuerdo

¿Le veis futuro como TikToker? Jajaja
Porqué con lo que está ganando por ese medio se le acabo el chollo de conseguir dinero a través de su asistente social, del ayuntamiento y todo eso.

Hola? Me acaba de salir un directo de que están haciendo un skipe con ella, solo voz y están discutiendo, son primas???? Que fuerte la cuenta se llama REBELDE

Back