Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por qué va vestida de presidiaria?Directo de anoche
Bueno, bueno ,bueno...gracias por el aporte. Además de los detalles del menor, una vez mas expuesto, ahí vemos también lo pacífica que es la Maite muy en su línea.Directo de ananoche
Dios,vergüenza ajena.....
Otro pedacito que no tiene desprecio
Totalmente de acuerdo contigo, también creo que tiene un pequeño problema de adicción a las redes sociales, porque es el centro de atención,y lo del foro creo que está encantada de que todo el mundo hable de ella,el problema que cuando eres el centro de atención tienes que saber que todo no es un camino de rosas y tiene que estar preparada para las críticasNo duerme al niño porque si le duerme a las diez lo tiene despierto a las 8 de la mañana y ella quiere dormir hasta mediodía. Por eso no hace esfuerzos por dormirle. Y el niño lleva tantos días así que para él ya es normal ese horario de sueño.
Eso lo hace porque todavía no se a llevado ningún susto , cuando alguien que la tenga mucha rabia y asco, o alguien a quien la cejuda insulte por tiktok vaya a su portal y se espere a que baje pa pegarle dos guantás, verás que rápido se le pasan las ganas de enseñar tanto a la imbécil juasjuasNunca entenderé como la gente no tiene cuidado con enseñar su entorno en redes sociales, ha enseñado las vistas de su piso varias veces, se sabe en cero coma la zona por lo que muestra del entorno, en el directo de ahora salía el número y la letra del piso... Con eso ya das con el portal... No sé, a mí me daría bastante miedo
Buenas tardes primas , aquí en este hilo , no hemos dicho , ni insinúado nada de eso del bebé , eres muy mentirosa maitechu, y como bien dice la prima lo insunuaste tú, por qué te gusta retransmitir tú vida , te expones tú y a tu bebéBuenas primas llevo bastantes días sin escribir pero si estoy leyendo todos los días cuando puedo y la verdad es que tengo un par de cosas que decir porque me estoy quedando atónita....
En primer lugar pasar de las fulanas al final el foro se encargará de bloquear eliminar o lo que haga falta, cuando las estamos alimentando constantemente se pierde el hilo de este mismo hilo y nos convertimos igual que ellas en faltonas,maleducadas, etc.
hoy han hecho un live unas personas que no son las mismas que los estaban haciendo últimamente de morenita, etc. eran otras mujeres, cuando yo he entrado en este live estaban criticando a Maite hablando de las situaciones de Maite como se hace en el hilo, etc. en un momento ha subido a la retransmisión un chico el cual dice que en su momento le envió un Bizum de 200 € a Maite porque pensaba que realmente lo necesitaba y que le ha regalado bastantes regalos de estos del TikTok, que son los que se pueden cobrar.... Pero que cuando lo dejó de hacer a los dos días Maite le bloqueo, de repente ha entrado su defensora máxima la Estela Reynolds, y con ella ha entrado también Maite con su cuenta secundaria.
Han empezado a discutir todas entre todas como si eso fuera un gallinero y la dueña del live una tal rebelde le ha dado paso a Maite para que supuestamente explicara sus puntos.
Maite ha empezado a decir que nosotras las del hilo, las primas y las chicas que han estado haciendo lives estos días hemos llegado a insinuar que el padre de su hijo ha acosado a su hijo, que hemos llegado a mencionar las partes íntimas de su hijo y un largo Etc. Quiero aclararte Maite y a tus flanes que sé que nos leéis ambas, que eso lo insinuaste tú cuando te fuiste corriendo a urgencias haciendo tu put* película llevando un directo metido en una bolsa, tú eres la que estaba insinuando que en qué condiciones te lo había dado su padre y cada comentario de tus flanes que insinuaban ese tipo de cosas asentías y lo anclabas
Aquí no se ha comentado nada que no hayas dicho tú por tu boca ni se ha inventado absolutamente nada, fuera de lugar ni en esos lives tampoco eso que quede claro. Lo que no se puede hacer es decir ciertas cosas e insinuar ciertas cosas, contar ciertas cosas y luego pretender que tu huella digital no existe y que tú nunca has hecho o dicho eso y que nadie lo ha escuchado ni lo ha grabado ni lo sabe.
Porque así no funcionan las redes sociales querida Maite. Luego continuando con el directo de la señora tal rebelde, después de que Maite ha entrado a acusar de estas cosas que no son verdad esta persona ha empezado a darle la razón a Maite a decirle que no que ella el live lo había hecho para darle como un toque de atención que esto que lo otro, ahora mismo, en estos momentos, esta persona sigue en live con otras, no admite que se suba ninguna que tenga un punto de vista diferente respecto a Maite,Repito la persona anfitriona del Live que comenzó criticándola en el momento en el que Maite ha entrado y ha dicho cuatro cosas se ha allantado y ha empezado a lamerle el culo, me parece vergonzoso....
Por cierto también ha comentado la situación de que le llamaron a la policía el día que sacó el niño a la 1 am... según ella la policía le dijo textualmente "no te podemos obligar a irte a casa xq el niño está bien y calentito" permíteme dudar que te dijeran eso Maite cuando te subiste corriendo ese día y empezaste a llorar y hacer drama en el live instantáneamente
Ni entre semana ni nA... Como que entre semana? Ni entre semana ni el fin de semana ni en fin de año ni en na de na, un niño a esas horas a de estar en su casa, calentito, dormidito, con sus sábanas y mantita limpiA, no como hace la cerda esta, que tiene las sábanas del niño llenas de fua , sabes..? Así a de estar un niño de esa edad. Besos primasMuy normal sacar a un niño de 14 meses entre semana a la 1 am con un frío de pelotas para que su madre haga el tonto