Bikenmai

Nada nuevo hoy, en directo haciendo match con alguna aplicación, en videollamada, que al chaval se le ha escuchado la conversación, y no sé si las flanas o no, animándola a quedar más

Está buscando para quedar con más gente, en plan hola, ¿quedas hoy?

Leed comentarios

Adjuntos

• IMG_1012.png
    IMG_1012.png
    457 KB · Visitas: 69
Si realmente supierais muchas cosas no hablarías así....a rebelde se lo explico x encima y lo entendieron....veo con tu comentario q no escuchaste todo...o si lo escuchaste pero solo escribes lo q te interesa....y cuando Juan habla de pedro dice más d Juan q d pedro....buenas noches
Que le explico? Si lo único que decía es "se han insinuado cosas graves" "esto es muy fuerte " "no me conocéis" "no puedo hablar del tema" "no puedo decir ciertas cosas" , haz el favor anda
Que cosas tenemos que saber? Las que os ha contado ella? Decían en mi pueblo que 1 historia siempre 2 versiones y no solo 1 es la legítima, solo hay que ver como en directo hace un rato entregando el niño al padre ha comenzado a soltar cosas para luego decir que ella nunca las ha dicho 😘

Si realmente supierais muchas cosas no hablarías así....a rebelde se lo explico x encima y lo entendieron....veo con tu comentario q no escuchaste todo...o si lo escuchaste pero solo escribes lo q te interesa....y cuando Juan habla de pedro dice más d Juan q d pedro....buenas noches
Yo lo he oído un buen rato, y la estaban poniendo verde como todos los días.
Hay situaciones que no se pueden justificar ni defender, eso es así
Pero luego a entrado Maite, y su ama de llaves, estela reynolds y he decir que han reculado y le han echo la pelota a las dos. Cuando TODOS LOS DÍAS, la ponen a caer de un burro, hacen lives de horas interminables, (porque si, luego se habla que Maite se pasa 20 horas en directo, pero también las hay que hablan de ella otras 20 horas al día también en directo)
Mi pregunta es, si se tiene tan claro la opinión que tienes de una persona por las acciones que tiene, que te hace cambiar tan rápido de opinión cuando entra en el directo y da la cara?
A mi parecer hay gente que se cambia de chaqueta según conviene y eso se llama hipocresía

Última edición:
La conversación con el chico de Badoo es terrible, puro pajeros y ella encantada. Es como escuchar el terrachat :sick:
Me ha dado vergüenza como mujer la conversación que ha tenido con un chico a esto la animan sus seguidoras ??en fin cualquier día se va a llevar un susto tanto buscar parece está desesperada

Que le explico? Si lo único que decía es "se han insinuado cosas graves" "esto es muy fuerte " "no me conocéis" "no puedo hablar del tema" "no puedo decir ciertas cosas" , haz el favor anda
Que cosas tenemos que saber? Las que os ha contado ella? Decían en mi pueblo que 1 historia siempre 2 versiones y no solo 1 es la legítima, solo hay que ver como en directo hace un rato entregando el niño al padre ha comenzado a soltar cosas para luego decir que ella nunca las ha dicho 😘
Jajaja para que voy a poner nada si siempre me lees la mente?

El caso es qué nosotras comentamos lo que ella nos enseña, yo de sus temas personales con juicios o con el padre del menor ni sé ni me interesan.

Increíble que una prima, haga un directo con un segundo móvil mirando el directo de Maite, quejándose de ella todo quisqui, pero con un cartelito de bizum para compra... De verdad que este tema se va a la mi""""" no me extraña que Maite se le suba el "ego"... no me gusta para nada como lo hace y he dado mi opinión varias veces... pero que alguien se meta con ella y encima pida dinero igual.... que tela.

Increíble que una prima, haga un directo con un segundo móvil mirando el directo de Maite, quejándose de ella todo quisqui, pero con un cartelito de bizum para compra... De verdad que este tema se va a la mi""""" no me extraña que Maite se le suba el "ego"... no me gusta para nada como lo hace y he dado mi opinión varias veces... pero que alguien se meta con ella y encima pida dinero igual.... que tela.
Jajaja tal cual. Es qué me parece tan pero tan sumamente patético. Por una parte prefiero que ellas se queden en sus live y me da rabia que piensen que el resto seríamos capaces de hacer lo mismo
Es más, he llegado a escuchar decir a una seguidora de Maite que iba a ayudarla con comida y oír inmediatamente otra de esas que la ponía verde que ella también necesitaba comida, ay por Dios!! Jajaja
A veces si pienso que en verdad algunas están frustradas no por como cuide al niño, sino porque Maite es capaz de lograr que la ayuden y las demás no.

Prima, yo no soy madre ni quiero serlo, pero he sido de las que ha dejado de ver sus directos porque sufro por ese bebé y se me parte el corazón.
Yo ya tampoco los veo… me afecta el tema del niño llorando y quejándose sin parar por tanto tiempo sin recibir ningún tipo de consuelo o atención. Luego verlo despierto de madrugada, en el parque… no se hay limites. Y lo del niño me supera.

Back