Bikenmai

Hay aptitudes d ella q no comparto...pero también es cierto q esta sola...y con muchas situaciones difíciles a cuesta pero eso no da derecho a acribillado y criticar todo...cada uno es como es y cada cual educa a sus hijos como quiere ,sabe,o cree q es lo correcto...pero esto no nos da derecho a machacarla...y si esta en tiktok es xq esta sobreviviendo gracias a tiktok...y no es k no kiera trabajar es q no puede..hoy alguien puso q vio la razón xq no puede y xq no puede llevar al niño a la guarde
ya ya debe ser la unica madre en galicia que no puede trabajar ni llevar al niño a la guarde , otra cosa es que no quiera , las horas que le dedica a estar en live en tiktok las puede emplear trabajando , mismamente limpiando escaleras o a 20 horas semanales en el burguer king , ya no hablo ni de jornada comoleta x el bebe
que no se quiera mover es distinto porque trabajo hay , yo tambien vivo en Galicia y cerquita de ella
por otro lado , taaaaaanto gana en tiktok para no poder dejarlo ? venga hombre lo que tiene es una adiccion a redes brutal , un problema mas que se ha buscado ella solita . Si no es capaz de limpiar su casa y cocinar en condiciones a su hijo por estar en directo discutiendo 24/7 , para mi pierde el titulo de buena madre , buena persona y de todo

Pues la mía iba a privada y la xunta pagaba una parte y yo pagaba 162 e
Igual cuando iba tu hija no estaba completamente subvencionado, no lo sé. Yo leí que eran gratuitas y lo busqué para cerciorarme de que no fuera mentira, y en la misma página de la Xunta te lo pone. No puedo poner enlaces en este foro, pero puedes buscarlo tú misma.

Yo lo he oído un buen rato, y la estaban poniendo verde como todos los días.
Hay situaciones que no se pueden justificar ni defender, eso es así
Pero luego a entrado Maite, y su ama de llaves, estela reynolds y he decir que han reculado y le han echo la pelota a las dos. Cuando TODOS LOS DÍAS, la ponen a caer de un burro, hacen lives de horas interminables, (porque si, luego se habla que Maite se pasa 20 horas en directo, pero también las hay que hablan de ella otras 20 horas al día también en directo)
Mi pregunta es, si se tiene tan claro la opinión que tienes de una persona por las acciones que tiene, que te hace cambiar tan rápido de opinión cuando entra en el directo y da la cara?
A mi parecer hay gente que se cambia de chaqueta según conviene y eso se llama hipocresía
Amén, prima. 👏

¿Por qué cada persona que le critica o le dice un comentario negativo es considerada prima? Leyendo el foro, las que realmente son primas son las que hacen críticas constructivas y buscan que Maite mejore su vida, para poder proporcionarle una vida de calidad para su bebé.
Otra cosa son las personas que buscan fama hablando mal de otras...
En el foro opinamos de lo que vemos en los directos, no de cómo es su vida fuera de la pantalla, si fuera de la pantalla está super pendiente del bebé, de sus alimentos, de su casa..., pues me alegro muchísimo por ella, pero la gente no puede opinar de lo que NO ve.
La chica me parece muy graciosa, me pongo su directo de fondo mientras hago cosas, pero hay ciertos momentos que prefiero quitar el live.
Recordar que la gente puede opinar y criticar sin insultos de por medio y como ha dicho una prima en comentarios anteriores, el 8M ¨celebra los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres¨, no por criticar a una mujer por comportamientos que vemos, no podemos celebrar el 8M.

Una pregunta porque yo estoy perdida con muchas cosas, cuando sale de fiesta, el niño está con el padre? Osea que al final si que comparten custodia? Esq yo solo la vi al principio cuando pedía pa comer y estos días atrás he vuelto a verla

Back