Bikenmai

Sorpresa Wow GIF by Mediaset España
Aquí todo el mundo sabe cositas , y muy muy muy fuertes jajajaja pero nadie viene a contarlas, aún estando en cotilleando , esto parece el patio del colegio , que fuerte que fuerte ehhhhhhh

Antes de irme a dormir entré a ver a Doña Maite Cuetara del Rosario y Amén...
Estaba charlando con señores en la app de ligues, pero os adelanto que no tuvo mucha suerte y se quedo sin puñaladas de carne. Estuvo a nada de correr a depilarse la figa, pero fue un falso aviso.
Uno era fetichista de pies
Otro que podría haber sido quien se lanzará en tirolina con ella, le envio fotonepe y Maite sintió el terror en su piel. Se le pusieron los vellos de gallina,( nos los enseño ) Mientras nos trataba de explicar medidas, tamaño y grosor de la foto que sus ojos no podían dejar de analizar.
Al final me tuve que ir y lo último que escuche es, que eso hace sangre!.
Para las críticonas envidiosas que sepais que ella a dicho que no FOllx todos los días porque ella no quiere. No sea se os ocurra pensar que es una viciosilla desesperada...

Buenos días,
Esta señora hace exactamente lo mismo de lo que se queja de Bikemai. Se pasa horas y horas hablando de ella. Según dice, no inventa… pero tengo el móvil lleno de capturas con difamaciones.
Una cosa es opinar sobre lo que ves; otra muy distinta es inventar.
Por cierto, se escuchaba una niña llorando, y era bastante tarde. No era la que mencionas, sino otra que estaba subida al Live.
"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces."
Además de sus faltas de respeto, no hace más que decir tacos, uno detrás de otro.
¿Está ella en posición de hablar de los demás, con todo lo que sabemos? Porque también ha expuesto muchas cosas públicamente.
En fin, un sinsentido.
Claro si no tiene ni oficio ni beneficio, nada más hace hablar mal de los demás, lo que no sabe que para hablar de los demás hay que tener las espaldas bien limpias cosas que ella no la tiene, intenta que le quiten el niño a Maite cuando ella con muchos pelos en el mejillón de los 4 que falda que tiene ninguno lo tiene con ella jajjaja bueno el engrendo si aún pero que no lo cuida ya que fuma como un carretero sabiendo lo malo que es eso, se tira todo el día metida en internet aver cómo pude hacer daño, cuevadonga quién limpia tu casa? Quién hace la comida? Si te tiras toda la noche en live tú y tú novio de temporada, que vas de señora y no llegas ni a señorita, que poca palabra tienes barrio bajera que es para lo único que sirves 🤡 anda y ponerse a trabajar que con lo que viene y no trabajáis ninguno ... De que vivirán .... Jjajajaa blanca paloma, paloma blanca, bajo tu manto, quiero mi casa. Mi oración señora, Virgen del Rocío, siempre hay un camino, que me lleva hasta ti 💃

Una pregunta porque yo estoy perdida con muchas cosas, cuando sale de fiesta, el niño está con el padre? Osea que al final si que comparten custodia? Esq yo solo la vi al principio cuando pedía pa comer y estos días atrás he vuelto a verla
Diria que se lo lleva el sabado tarde hasta domingo tarde, todas las semanas. No se muy bien como funciona pero al ser un niño tan pequeño quiza deben de ir por ahi los tiros

Otra cosa que no entiendo es, enserio hablais y haceis capturas de las que critican a mayte? pero esta chica en que os influencia tanto para llegar a perder el tiempo tantisimo? igual yo estoy fuera de onda pero hablo de lo que veo en sus videos, que al final es ella la que hace lives con 800 personas y la que no deja de salir en el para ti. No se me ocurriría nunca hablar ni con familiares, ni indagar mas allá de lo que expone, básicamente porque me parece una perdida de tiempo innecesaria, mas aun de las que hablan de ella.

En fin, creo que muchas pierden la cabeza con el tema de las redes, la primera mayte, luego las que hacen directos eternos contando lo maravillosas que son y finalmente las que parecen salvadoras del mundo, que pasan las mismas horas en tik tok solo que no se les ve quienes son defendiendo a alguien que no conocen de nada

Aqui una prima que deja de comentar el hilo.
Me parece fatal, primero que se juzgue a una prima y en vez de apoyar a esa prima, se digan cosas contra ella.
Que entren trolls y si los atacamos, nos ataqueis a las primas.
Creerme que de aqui, unas cuantas sabemos mucha informacion, que de momento, por cierta seguridad, no podemos compartir, pero que dentro de poco saldra todo y entonces mas de una persona, se dara cuenta de todo.
Yo he sido una de las que mas a criticado a maite, y lo seguire haciendo, xk la seguridad de ese niño es primordial. Si ella es una sinverguenza y una malamadre lo dire, aqui y en china.
Pero que ataqueis a las primas, me parece lo peor.

Me parece fatal, primero que se juzgue a una prima y en vez de apoyar a esa prima, se digan cosas contra ella.
Creerme que de aqui, unas cuantas sabemos mucha informacion, que de momento, por cierta seguridad, no podemos compartir, pero que dentro de poco saldra todo y entonces mas de una persona, se dara cuenta de todo.
Yo he sido una de las que mas a criticado a maite, y lo seguire haciendo, xk la seguridad de ese niño es primordial. Si ella es una sinverguenza y una malamadre lo dire, aqui y en china.
Tia, no es cuestión de atacar a las primas o no. Aquí lo que estamos criticando y lo que no nos gusta es la cantidad de insultos y comentarios fuera de lugar que llevamos leyendo en las últimas 30 páginas del hilo.

Podemos criticar, debatir entre nosotras, pero esto está llegando a un punto en el que se están dando datos de una usuaria del foro y sinceramente, su vida ni me va ni me viene, y tampoco me interesa leer cosas sobre ella. Si quieren hablar de eso, que se cree un hilo aparte.

Yo vengo aquí a leer cosas sobre Maite, no comentarios despectivos ni gente cagándose en la madre de X

Yo no he atacado a nadie y, de hecho, soy de las que defiende que este no es un hilo para criticar a quienes participan. Sin embargo, tampoco creo que el simple hecho de participar aquí otorgue automáticamente la razón absoluta. Se cuestiona que algunos defienden a Maite ciegamente solo por ver sus TikToks, pero si aplicamos el mismo criterio a la opinión contraria, estaríamos cayendo en una doble moral, ¿no crees?
Por otro lado, he visto tus intervenciones en directos y, en algunas ocasiones, se han exagerado ciertos hechos para hacer que parezcan más graves de lo que realmente son y cuando habéis tenido oportunidades de argumentar he visto respuestas y discusiones sin sentido. Para mí, eso ha afectado la credibilidad. Dicho esto yo también abandono este hilo ya que esto me está pareciendo un desmadre 😂

Tia, no es cuestión de atacar a las primas o no. Aquí lo que estamos criticando y lo que no nos gusta es la cantidad de insultos y comentarios fuera de lugar que llevamos leyendo en las últimas 30 páginas del hilo.

Podemos criticar, debatir entre nosotras, pero esto está llegando a un punto en el que se están dando datos de una usuaria del foro y sinceramente, su vida ni me va ni me viene, y tampoco me interesa leer cosas sobre ella. Si quieren hablar de eso, que se cree un hilo aparte.

Yo vengo aquí a leer cosas sobre Maite, no comentarios despectivos ni gente cagándose en la madre de X
Pienso igual prima

Buenos días,
Esta señora hace exactamente lo mismo de lo que se queja de Bikemai. Se pasa horas y horas hablando de ella. Según dice, no inventa… pero tengo el móvil lleno de capturas con difamaciones.
Una cosa es opinar sobre lo que ves; otra muy distinta es inventar.
Por cierto, se escuchaba una niña llorando, y era bastante tarde. No era la que mencionas, sino otra que estaba subida al Live.
"Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces."
Además de sus faltas de respeto, no hace más que decir tacos, uno detrás de otro.
¿Está ella en posición de hablar de los demás, con todo lo que sabemos? Porque también ha expuesto muchas cosas públicamente.
En fin, un sinsentido.
No se de quien hablas, pero siéntete libre de abrir un hilo para ella y dejarnos aquí en paz, gracias!!!

Claro si no tiene ni oficio ni beneficio, nada más hace hablar mal de los demás, lo que no sabe que para hablar de los demás hay que tener las espaldas bien limpias cosas que ella no la tiene, intenta que le quiten el niño a Maite cuando ella con muchos pelos en el mejillón de los 4 que falda que tiene ninguno lo tiene con ella jajjaja bueno el engrendo si aún pero que no lo cuida ya que fuma como un carretero sabiendo lo malo que es eso, se tira todo el día metida en internet aver cómo pude hacer daño, cuevadonga quién limpia tu casa? Quién hace la comida? Si te tiras toda la noche en live tú y tú novio de temporada, que vas de señora y no llegas ni a señorita, que poca palabra tienes barrio bajera que es para lo único que sirves 🤡 anda y ponerse a trabajar que con lo que viene y no trabajáis ninguno ... De que vivirán .... Jjajajaa blanca paloma, paloma blanca, bajo tu manto, quiero mi casa. Mi oración señora, Virgen del Rocío, siempre hay un camino, que me lleva hasta ti 💃
Por favor señorita, haga usted un hilo sobre esa persona de la que habla y déjenos aquí en paz, que ya aburre tanto mensaje off topic. Gracias!!!

Back