Bikenmai

Oye esto ya es una locura lo que ha movido está chica(Maite).
Llevan desde ayer la rebelde esa y la marta (ya no sé si hablando bn o mal)pero llevan desde ayer hablando de ella osea me parece ya enfermizo jajajajajja
Maite cariño al final vas a tener razón con que tienen sus vidas muy vacías por qué mira que yo tengo tiempo libre pero tanto como para estar en un directo horas y horas criticando a una mujer o a quien sea ...joder ya es para mirarlo me da igual que hablrn bien o mal por qué creo que Rebelde hablo con Maite o no se...
Pero esto ya no se,quieren sacar tajada o algo me parece a mí

Llevan desde ayer la rebelde esa y la marta (ya no sé si hablando bn o mal)pero llevan desde ayer hablando de ella osea me parece ya enfermizo jajajajajja
Maite cariño al final vas a tener razón con que tienen sus vidas muy vacías por qué mira que yo tengo tiempo libre pero tanto como para estar en un directo horas y horas criticando a una mujer o a quien sea ...joder ya es para mirarlo me da igual que hablrn bien o mal por qué creo que Rebelde hablo con Maite o no se...
Yo también tengo tiempo libre, mucho, lo empleo en coser, o ver alguna serie o peli, a ratitos cojo el tlf y trasteo en x, ig, titktok y aquí, en TikTok me salen los perfiles q has dicho y, si esta mal, q lo está, lo de Maite, está mal y lo está, que otra parte también estén hablando infinidad de horas de ella.

Tienes razón, yo me metí al principio cuando descubrí que existían, pero también he pensado lo mismo, critican a Maite y hacen lo mismo que ella y alguna se escuchan niños por ahí.

Aqui una prima que deja de comentar el hilo.
Me parece fatal, primero que se juzgue a una prima y en vez de apoyar a esa prima, se digan cosas contra ella.
Que entren trolls y si los atacamos, nos ataqueis a las primas.
Creerme que de aqui, unas cuantas sabemos mucha informacion, que de momento, por cierta seguridad, no podemos compartir, pero que dentro de poco saldra todo y entonces mas de una persona, se dara cuenta de todo.
Yo he sido una de las que mas a criticado a maite, y lo seguire haciendo, xk la seguridad de ese niño es primordial. Si ella es una sinverguenza y una malamadre lo dire, aqui y en china.
Pero que ataqueis a las primas, me parece lo peor.
Que sea prima no le da carta blanca para llenar un hilo de insultos y descalificaciones. Ni para abrir directos de horas criticando a una persona. Ni para hacer un grupo de WhatsApp a parte y luego venir al hilo solo para decir que sabe muchas cosas y que ya se sabrá la verdad pero luego no decir nada. Un poco de cordura, por favor.

Que sea prima no le da carta blanca para llenar un hilo de insultos y descalificaciones. Ni para abrir directos de horas criticando a una persona. Ni para hacer un grupo de WhatsApp a parte y luego venir al hilo solo para decir que sabe muchas cosas y que ya se sabrá la verdad pero luego no decir nada. Un poco de cordura, por favor.
No te importa,y deja de hablar cosas q no sabes.Xao

llevan registradas dese febrero con unicas intervenciones en este hilo, intervenciones de a ver quien es mas maleducada que la otra y jodiendo el hilo tirando la piedra y escondiendo la mano, asi que no, yo como prima de hace muuuchos años no tengo que defender cosas que no veo normales, le tiro a mayte por lo que expone no voy a pelear con nadie por aqui

La cuevas no iba dejar de hablar de Maite? Pues bien que sigue hablando, cada día sabemos más de tí, y nos está hablando personas que te conocen muy bien... Y me da a mí que no te va gustar que se diga, ya ni de la familia te puedes fiar ehh 🤣 🤣 🤣 bueno cuevadonga hasta la próxima 🤡👻🐍😜🐂🍻
A ver si nos enteramos de una vez que ninguna prima es objeto de debate, esto es un foro libre para opinar de bikenmai, no de ninguna prima.
Ábrete tu otro live y quéjate por tik tok. O le abres un hilo a ella y opina allí.
Y deja ya de molestar con opiniones absurdas de otras personas q no son bikenmai
A saber la mierda que tienes tú debajo de tu alfombra

A ver si nos enteramos de una vez que ninguna prima es objeto de debate, esto es un foro libre para opinar de bikenmai, no de ninguna prima.
Ábrete tu otro live y quéjate por tik tok. O le abres un hilo a ella y opina allí.
Y deja ya de molestar con opiniones absurdas de otras personas q no son bikenmai
A saber la mierda que tienes tú debajo de tu alfombra
Estoy a la espera que me acepten un hilo, ojalá sea pronto, yo por tiktok no me quejo, no son opiniones absurdas, absurdo es criticar a una madre cuando tú a ti te quitaron tus hijos, y debajo de mi alfombra no tengo mierda por qué primeramente no tengo alfombra jajaja, pero si quieres saber de mi vida yo te cuento, tengo 30 años con 2 niños, no trabajo por qué me mantiene mi marido ya que el prefiere eso, somos una familia que vivimos bastante bien, no nos privamos de nada ya que lo cobra bien, yo no tengo ayudas ninguna osea no cobro nada, me gasto el dinero de mi marido, te va bien o quieres que te cuente algo en especial?

Estoy a la espera que me acepten un hilo, ojalá sea pronto, yo por tiktok no me quejo, no son opiniones absurdas, absurdo es criticar a una madre cuando tú a ti te quitaron tus hijos, y debajo de mi alfombra no tengo mierda por qué primeramente no tengo alfombra jajaja, pero si quieres saber de mi vida yo te cuento, tengo 30 años con 2 niños, no trabajo por qué me mantiene mi marido ya que el prefiere eso, somos una familia que vivimos bastante bien, no nos privamos de nada ya que lo cobra bien, yo no tengo ayudas ninguna osea no cobro nada, me gasto el dinero de mi marido, te va bien o quieres que te cuente algo en especial?
Me alegro por ti, pero sinceramente a mí no me interesa la vida de ninguna prima ni juzgarlas.
Si a ti te interesa más la vida de la prima X, por qué no sé a quién te refieres ni tampoco me importa, pues ya sabes, a la espera de que aprueben el hilo.
Por si no lo sabías una de las normas es que las primas no son objeto de debate. Y que si opinas bien de bikenmai yo te lo respeto. El hilo es de ella, pero las faltas de respeto entre nosotras como que están de más.
Se está yendo el tema primordial, y ya os han avisado varias primas con mucho respeto. Así que por favor, la vida de ninguna prima interesa aquí. Gracias

Cuál es la cuenta de La rebelde?

Back