Bikenmai

Bueno pues nada buenas tardes a tod@s os dejo aquí la foto de mi prima cuevas, y ha salido favorecida 🤣🤣🤣🤣 para limar esperezas, que no la quiero ver tan alterada, ni que fume más, el estrés no es bueno, necesita llevar una vida tranquila sin niños que la alteren ni nadie, por cierto ya no cuela que pongas en privado, ya lo tenía como prueba que lo tenías publico anteriormente, sabes que es la huella digital? Creo que no 😉😘😘😘

Adjuntos

• IMG-20250309-WA0180.jpg
    IMG-20250309-WA0180.jpg
    168,7 KB · Visitas: 43
Bueno pues nada buenas tardes a tod@s os dejo aquí la foto de mi prima cuevas, y ha salido favorecida 🤣🤣🤣🤣 para limar esperezas, que no la quiero ver tan alterada, ni que fume más, el estrés no es bueno, necesita llevar una vida tranquila sin niños que la alteren ni nadie, por cierto ya no cuela que pongas en privado, ya lo tenía como prueba que lo tenías publico anteriormente, sabes que es la huella digital? Creo que no 😉😘😘😘
Y por qué mejor no se lo dices por privado y discutís o debatis sin que tengamos que estar presenciando estás tonterías las demás?
El hilo es sobre Maite, ya lo hemos dicho como unas 100 veces y no os entra en la cabeza, si quieres defender a Maite, perfecto, con argumentos y educación todo es bienvenido, pero ya estáis pasando unos límites que sinceramente, no lo entiendo ni me interesan.
Lo único que conseguiréis así es que os reporten la cuenta y no puedas ni crear un hilo nuevo ni seguir comentando cosas sinsentido.

Yo tengo unas preguntas así en general.

Si nadie viese los directos de esta mujer, ella los seguiría haciendo?

Respuesta: no

Acabaría por dejarlo, aburrida, y se iría a buscarse la vida de otra forma?

Respuesta: sí

Ahora todos juntos: vamos a dejar de ver a esta señora para que se le caiga el tinglado, deje de exponer y maltratar a su hijo, y no le quede otra que trabajar para poder comer 🤗

Y por qué mejor no se lo dices por privado y discutís o debatis sin que tengamos que estar presenciando estás tonterías las demás?
El hilo es sobre Maite, ya lo hemos dicho como unas 100 veces y no os entra en la cabeza, si quieres defender a Maite, perfecto, con argumentos y educación todo es bienvenido, pero ya estáis pasando unos límites que sinceramente, no lo entiendo ni me interesan.
Lo único que conseguiréis así es que os reporten la cuenta y no puedas ni crear un hilo nuevo ni seguir comentando cosas sinsentido.
Le estamos haciendo casito, que es lo que quieren.
Botón de ignorar y reportar

Son muy pesadas!!

Primas, yo cada día estoy más perdida. Me meto aquí para leer cotilleos de Maite y me encuentro a barriobajeras peleando. Quién es la Rebelde esa ahora? Gracias a las poquitas primas que seguís dando información de Maite ignorando a los trolls, porque cada vez que entro son 20 págs nuevas de los mismos rollos que no me interesan.
Mi única pregunta es: cuando hace karaoke a los de badoo, también lee un versículo de la biblia antes?

Primas, yo cada día estoy más perdida. Me meto aquí para leer cotilleos de Maite y me encuentro a barriobajeras peleando. Quién es la Rebelde esa ahora? Gracias a las poquitas primas que seguís dando información de Maite ignorando a los trolls, porque cada vez que entro son 20 págs nuevas de los mismos rollos que no me interesan.
Mi única pregunta es: cuando hace karaoke a los de badoo, también lee un versículo de la biblia antes?
Y después que vaya a confesarse...
Maite: Padre... He pecado...
Jaja

La susodicha que mencionáis os lo resumo fácil
Señora aburrida que dice que odia injusticias
Subía muchos vídeos de grabaciones de Maitexu poniéndola fina.
Hizo un directo con más mujeres a rajar de Maite.
En ese directo entro la reynols porque Maite se lo pidió. Después entró Maite a decir algo así;
Qué importante soy yo para que se esté hablando de mi, difamando y nombrando cosas muy chungas de mi hijo?? Dijo;
Si supierais la de problemas que tengo y blablabla que no puedo hablar lo entenderías!
Me ganó la vida en tiktok porque tengo que pagar facturas y blablabla...
No trabajo en otra cosa porque solo tengo dos horas dos días a la semana libres o algo así dijo..
Total, la señora antes nombrada le pidió perdón y que ya mismo borraría todos los vídeos.
Ahora dice que la defiende a Muerte!
Ha estado escribiendo en el chat de Maite pero como ya se la vio venir no le dieron bola.
Merece la pena buscar su tiktok? Nooooooo
Next primas, además se pone un filtro muy raro y da yuyu.

Y después que vaya a confesarse...
Maite: Padre... He pecado...
Jaja
Latino Sorpresa GIF by Love in Kilnerry
El cura

Back