Bimani13 —-Laura corsini

Si, yo conozco a la dueña de Lady Pipa que parece que ha dado un paso al lado no?
La tal Rocio no era muy amiga de Laura?
Más que un paso al lado suena a que quieren profesionalizar más la marca, entiendo con el sentido de que crezca, y ella misma habrá visto que no tiene los conocimientos/capacidad/ganas de hacerlo y busca a alguien con un perfil más adecuado. Lo mismo que se supone hizo Laura contratando al de Neck&Neck.

Más que un paso al lado suena a que quieren profesionalizar más la marca, entiendo con el sentido de que crezca, y ella misma habrá visto que no tiene los conocimientos/capacidad/ganas de hacerlo y busca a alguien con un perfil más adecuado. Lo mismo que se supone hizo Laura contratando al de Neck&Neck.
Ella se queda como directora creativa de la misma.

Ella se queda como directora creativa de la misma.
Pues Lady Pipa se va a comer a Bimani en eventos, eso es así. Todo mono y muchísima mejor calidad que ninguna otra marca. Bimani no vale lo que cuesta y después hay otras infumables repletas de hombreras de Señorita Rontenmeyer como IQ de Inés Bohórquez o Silvia Navarro que es lo más cateto y de patinadora hortera a más no poder.

Pues Lady Pipa se va a comer a Bimani en eventos, eso es así. Todo mono y muchísima mejor calidad que ninguna otra marca. Bimani no vale lo que cuesta y después hay otras infumables repletas de hombreras de Señorita Rontenmeyer como IQ de Inés Bohórquez o Silvia Navarro que es lo más cateto y de patinadora hortera a más no poder.

Jajajajajaja Dios me parto con lo de Silvia Navarro, siempre me pregunto quien puede comprar sus vestidos. A parte de estar anticuada es super hortera. No entiendo como sigue existiendo de verdad 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Lady pipa nunca he comprado nada, pero por lo menos tiene los precios muchísimo mas ajustados que bimani, a bimani se le ha ido de las manos, ya casi nada baja de 100€ y en lo que evento se refiere, fácil se pone en 200 y antes aun había alguna opción mona… Este año a cada colección peor que la anterior.

Yo tb creo que Lady Pipa se va a merendar a bimani, especialmente porque han sabido quiénes eran y hacia dónde iban desde el principio. Sin excentricidades renacentistas ni histrionismos personales.

Lloro con lo de “patinadora hortera” 😂😂😂😂

Me da penita porque fue la primera bloggera que seguí hace miiiiil años, creo que tendría 16 años o así (yo) y me encantaba Silvia en aquel momento. Viví con expectativas la creación de su marca y recuerdo no dar crédito a lo que estaba viendo. Qué espanto de vestidos (solo salvaba dos o tres de las primerísimas colecciones y forzando mucho). Siempre me he preguntado quién puede comprar esos vestidos más allá de niñas de graduación un poco rococó. Además es que no se ve nunca su marca entre influencers, a diferencia de otras como IQ que está hasta en la sopa (a mí hay diseños que me encantan, la verdad). O incluso Bimani se ve mucho más. Supongo que tampoco le hace falta la publicidad, pero me intriga mucho.

No dudo que estén bien confeccionados y la calidad (nunca he visto ninguno en persona ni conozco a nadie que se haya comprado uno), pero es que son indescriptibles. Aunque luego ves bodas por las calles y ojo a las horteradas. Parece que lo que vemos en Instagram es todo lo que hay y luego la realidad es otra cosa muy distinta 😂

Back