Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí hasta me cuesta creer que ella se vea bien con esto. Los pantalones ninguno le sienta bien, luego se mete alguna de las camisas viejunas que ha sacado a cual más fea y encima se mete una vaquera para ir de moderna que le queda enorme. Yo la veo totalmente desubicada y con el último look que ha sacado de la falda blanca con la chaqueta de ante lo corroboro. Antes por lo menos la podías encuadrar en un determinado estilo pero ahora va a salto de mata para dar salida a todos estos trapillos que está sacando a cual más horrible. Y me repito pero la veo muy desmejorada y con esa ropa la veo peor todavía. Llevará todo XS pero aún le queda todo enorme y no luce nada de nada. Ya no vale el cuento de me lo compro porque a Laura le queda bien y a mí me va a quedar igual.¿Os dais cuenta de que siempre posa como de medio lado para que no se note que todos los pantalones le quedan fatal? Entre que es delgadísima y los patrones son rectos, va muy poco favorecida. Si a eso le sumas una cazadora que le está enorme, es que va hecha un cuadro.
Es que en este outfit lo que pasa es que la falda no encaja porque es demasiado elegante para el jersey y la chaqueta. Pero ya lo dijimos nosotras que esa colección blanca elegante iba a ser difícil de darle salida porque lo que tenemos la mayoría de gente son bodas y a una boda no la puedes llevar. Así que se la tiene que poner así porque si no no se la pone y no nos la enseña.Y esta combinación imposible??
Falda que pretendes vender para novias civiles con una chaqueta de ante?
Pues a mí esa falda me gusta mucho, estoy pensando en comprarla para un comunión, pero me gustaría probarla antes
Vaya cuadroY esta combinación imposible??
Falda que pretendes vender para novias civiles con una chaqueta de ante?
Hombre, el estilo es el mismo pero no tiene nada que ver … esta no la veo para una ceremonia… si para salir de terrazasFALDA PUNTO COMBINADA
Falda midi de punto elástico con tejido combinado en bajo plisado. Tiro alto con cintura elástica.www.zara.com
Esta es más arreglada y yo creo que tiene más salida. La de Bimani a mí también me gusta pero le veo pocas opciones.Hombre, el estilo es el mismo pero no tiene nada que ver … esta no la veo para una ceremonia… si para salir de terrazas
Mirad lo que acabo de ver: tienda outlet en Sevilla!!
Abrirá alguna más, por ejemplo en Rozas Village?