Bimani13 —-Laura corsini

Han ido a Tenerife unos días por una colaboración y las cosas como son, ha publicado un montón (que después de leer el libro de Hazme una Foto Así, tampoco es algo tan obvio ni que haga todo el mundo). Pero con lo de la intimidad de los hijos, es que no se preserva solo por poner sus caras tapadas si les sacas constantemente y sabes que esos niños han ido este fin de semana a X, se han puesto la ropa Y, cómo es la decoración de su dormitorio, el barrio en el que viven, cómo es su salón, su carrito, sus pijamas, sus juguetes... pero si hasta hemos visto hace nada una foto de los niños comiendo con su abuela en la mesa de la cocina.
Por eso lo digo, porque va de abanderada y presume proteger la intimidad de sus hijos por no enseñar su cara y sacarles de espaldas o con iconos en la cara, pero bien que enseña que tiene tres hijos para hacer contenido y para que le regalen cosas o hacer colaboraciones de niños. Si tanto presume de eso, no tendríamos que saber ni que tiene tres hijos ni nada sobre ellos. Pero: 🤑🤑🤑

Así está. A mí me mata cuando luego escucho "es constitución". Mira, vale que hay metabolismos más agradecidos que otros, pero yo también tengo constitución de palillo de toda la vida, y te digo que a los 35 años o por ahí que tiene, habiendo sido madre 3 veces, o te matas de hambre o no estás así de delgadísima (que por otro lado llega un momento en que muy favorecedor no es que sea).

Soy la primera que la defiende a ella y a su hermana cuando se meten con su físico porque me parece que a veces se pierden mucho las formas, pero tampoco creo que ayude decir "como de todo y mucho pero estoy así por constitución", porque hundes en la miseria al que se cree esas expectativas y luego no ve resultados.
Dijo esto que pusiste entre comillas?

¿Os dais cuenta de que siempre posa como de medio lado para que no se note que todos los pantalones le quedan fatal? Entre que es delgadísima y los patrones son rectos, va muy poco favorecida. Si a eso le sumas una cazadora que le está enorme, es que va hecha un cuadro.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-27-23-35-49-901_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2025-03-27-23-35-49-901_com.instagram.android.jpg
    167,8 KB · Visitas: 123
¿Os dais cuenta de que siempre posa como de medio lado para que no se note que todos los pantalones le quedan fatal? Entre que es delgadísima y los patrones son rectos, va muy poco favorecida. Si a eso le sumas una cazadora que le está enorme, es que va hecha un cuadro.
Mención aparte el remate del bajo del pantalón 🙄🙄🙄

Dijo esto que pusiste entre comillas?
Sip, no recuerdo en qué reel/story, pero tanto ella como su hermana han dicho que es que ellas son así cuando les han criticado que están demasiado delgadas. Que a ver, estoy de acuerdo en que la gente no debería andar soltándoles esas cosas, me parece demencial escribir a alguien que no conoces para decirle que está esmirriada (o gorda, me es igual), o preguntarle si tiene un trastorno alimenticio. Es imprudente y de mala educación.

Pero también me parece absurdo andar dando explicaciones, o decir que simplemente es tu constitución. Mejor que digan que su cuerpo es asunto suyo y de nadie más, o que directamente no contesten, pues no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pero es lo que pasa cuando expones tanto tu vida en las redes, que luego cuesta marcar el límite.

Back