Bimani13 —-Laura corsini

Cómo se atreve a hacer la competencia a las gallinas de su cuñi?!!?

Mirada Gallina GIF by Step by Step
Las bolsas de ketchup no son artesanales como las gallinas. Solo cuestan 12€ 😂😂😂😂😂 aunque tb las puedes comprar por 8€. Fijo que si buscamos un poco más damos hasta con el fabricante chino.

Lo de los chinos Co lo tiene sabido desde hace años. Primero fue el modelo de sus padres con musgo , traian cosas de fuera y chulas. Y luego el hermano se cargo la empresa trayendo cosas cutres de china ( o eso me contaron hace tiempo). La famosa vajilla a mi me ha salido en ali express muchas veces , lo que no sabria decir es si en este caso se lo trae de china o es de las cosas que de verdad si copian.

Umpopular opinoon: no me gusta la vajilla

Lo de los chinos Co lo tiene sabido desde hace años. Primero fue el modelo de sus padres con musgo , traian cosas de fuera y chulas. Y luego el hermano se cargo la empresa trayendo cosas cutres de china ( o eso me contaron hace tiempo). La famosa vajilla a mi me ha salido en ali express muchas veces , lo que no sabria decir es si en este caso se lo trae de china o es de las cosas que de verdad si copian.

Umpopular opinoon: no me gusta la vajilla
A mí tampoco… llamaba la atención en su momento en la cafetería pero no me gusta para tenerla en casa. Además de que ya está más vista que el tebeo

Yo también creo que hace esos gestos porque no sabe cómo posar y porque no se ve guapa o es insegura.

A mí la verdad que es no me cae mal y me entretiene su cuenta, pero las poses y caras de los vídeos son terribles. No sé cómo no se da cuenta ella misma.
A mi me gusta mucho su cuenta la verdad y se lo curra pero las caras y gestos bff

pero dónde están?
Han ido a Tenerife unos días por una colaboración y las cosas como son, ha publicado un montón (que después de leer el libro de Hazme una Foto Así, tampoco es algo tan obvio ni que haga todo el mundo). Pero con lo de la intimidad de los hijos, es que no se preserva solo por poner sus caras tapadas si les sacas constantemente y sabes que esos niños han ido este fin de semana a X, se han puesto la ropa Y, cómo es la decoración de su dormitorio, el barrio en el que viven, cómo es su salón, su carrito, sus pijamas, sus juguetes... pero si hasta hemos visto hace nada una foto de los niños comiendo con su abuela en la mesa de la cocina.

Han ido a Tenerife unos días por una colaboración y las cosas como son, ha publicado un montón (que después de leer el libro de Hazme una Foto Así, tampoco es algo tan obvio ni que haga todo el mundo). Pero con lo de la intimidad de los hijos, es que no se preserva solo por poner sus caras tapadas si les sacas constantemente y sabes que esos niños han ido este fin de semana a X, se han puesto la ropa Y, cómo es la decoración de su dormitorio, el barrio en el que viven, cómo es su salón, su carrito, sus pijamas, sus juguetes... pero si hasta hemos visto hace nada una foto de los niños comiendo con su abuela en la mesa de la cocina.

Totalmente. Ella no les tapa la cara pero se sabe la zona donde viven, se intuye el cole al que van (y algún storie que ha puesto que hace en b/n como si así no se viera qué uniforme es... ) y luego sabemos hasta qué marca de papel higiénico usan....

PD. entonces sí es el Atlántico :)

Back