Bimani13 —-Laura corsini

La Laura pija rubia yo creo que hace esos gestos con la boca y los tics de la cabeza porque no sabe cómo ponerse…. Me parece ridícula y se ve que se juntaron dos iguales (ella y Laura Bimani) y eso explotó d una manera ante tal lucha de egos.

La Laura pija rubia yo creo que hace esos gestos con la boca y los tics de la cabeza porque no sabe cómo ponerse…. Me parece ridícula y se ve que se juntaron dos iguales (ella y Laura Bimani) y eso explotó d una manera ante tal lucha de egos.
Yo también creo que hace esos gestos porque no sabe cómo posar y porque no se ve guapa o es insegura.

A mí la verdad que es no me cae mal y me entretiene su cuenta, pero las poses y caras de los vídeos son terribles. No sé cómo no se da cuenta ella misma.

Hoy habla de un bebé en el Cielo pero a mi me suena que contó algo de 3 abortos no? Ha contado algún detalle más? Quizás sea que un embarazo estaba bastante más avanzado?

Hoy habla de un bebé en el Cielo pero a mi me suena que contó algo de 3 abortos no? Ha contado algún detalle más? Quizás sea que un embarazo estaba bastante más avanzado?
Sí, contó que tuvo tres abortos pero luego habla como si hubiese tenido un aborto en vez de tres. Yo también he pensado que quizás uno estaba más avanzado y los otros muy poco.

Pero tampoco sé cómo de avanzado estaría porque no había contado que estuviese embarazada, ¿Cuándo contó el embarazo de Juan? Es que no me acuerdo. Hay mujeres que lo cuentan cuando pasa el primer trimestre, pero hay otras que esperan más. Yo a ella la veo contándolo relativamente pronto, pero como es un tema más delicado a saber… no sé de cuánto estaría. Igual lo cuenta algún día.

Cómo se atreve a hacer la competencia a las gallinas de su cuñi?!!?

Mirada Gallina GIF by Step by Step

Back