Bimani13 —-Laura corsini

Ese vestido sería una monada sin el nudo que le ha puesto. Sería un vestido sencillo, tipo lencero, muy mono para verano.

Así parece que lleva una chaqueta atada a la cintura, como ha dicho @Cbm_5 (lo has clavado! 😂)
El estampado está más que trillado y será que yo no soy de azules pero no me gusta nada la combinación de colores. El vestido amarillo de la foto no me dice nada de nada absolutamente, no sé nunca fue mi estilo esta marca pero reconozco que tenían cosas bonitas. Los precios estás fuera de mi alcance pero bueno eso ya es otro tema, no todas podemos ser público objetivo. El caso es que de un tiempo a esta parte lo que pasa es que la marca se está “enranciando”, es como ropa de señora mayor y “pudiente” quitando 4 cosas son las “vibes” que me da y en cada estampado que saca me reafirmo en mi pensamiento

El vestido amarillo sin el nudo era buena idea, porque la parte que hace un tipo peplum tapa ombligo, tripa... de forma discreta. Por otra parte, el momento tirantes tiene sus detractoras (entre las que me encuentro). En cambio, el patrón del vestido estampado me gusta, pero no estampado! es que no me gusta ni uno de los que saca en el último año. Y la colección blanca pues bueno, pero es que tiene unos precios que para esa calidad te vas a Mango y te ahorras un dineral que dedicas a otra cosas.

Back