Ese estampado es Made in Mango de todos los veranos. Es el mítico estampado parsley de toda la vida.A mí este estampado no me disgusta jajaja pero también te digo... es del estilo de Springfield a máximo 36€
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ese estampado es Made in Mango de todos los veranos. Es el mítico estampado parsley de toda la vida.A mí este estampado no me disgusta jajaja pero también te digo... es del estilo de Springfield a máximo 36€
La costura que parte el pecho es que no puede ser verdad.Ya no son solo los estampados, son las formas tan extrañas de vestidos que está haciendo.
El otro día subió una foto de un vestido amarillo que no había por donde cogerlo.
Esto qué es??!
El estampado está más que trillado y será que yo no soy de azules pero no me gusta nada la combinación de colores. El vestido amarillo de la foto no me dice nada de nada absolutamente, no sé nunca fue mi estilo esta marca pero reconozco que tenían cosas bonitas. Los precios estás fuera de mi alcance pero bueno eso ya es otro tema, no todas podemos ser público objetivo. El caso es que de un tiempo a esta parte lo que pasa es que la marca se está “enranciando”, es como ropa de señora mayor y “pudiente” quitando 4 cosas son las “vibes” que me da y en cada estampado que saca me reafirmo en mi pensamientoEse vestido sería una monada sin el nudo que le ha puesto. Sería un vestido sencillo, tipo lencero, muy mono para verano.
Así parece que lleva una chaqueta atada a la cintura, como ha dicho @Cbm_5 (lo has clavado!)