Si, pero ayer . Antes del directo de ayer supuestamente todo se estaba agitando y todo iba genialAyer no dio a entender que iban muy bien…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, pero ayer . Antes del directo de ayer supuestamente todo se estaba agitando y todo iba genialAyer no dio a entender que iban muy bien…
No lo encuentro, donde está?Acabo de meterme en su instagram y sí que tiene el vídeo, aunque es verdad que no está en su feed principal, sino que está en la pestaña de los vídeos! Voy a ver si consigo verlo entero
No me estraña que cierren Zaragoza, yo trabajo muy cerca y siempre esta la tienda vacía.Os avisé de que Laura la rubia la habían echado , bimani va a cerrar en estos meses Zaragoza y Barcelona …
Van muy mal, y dan a entender que van genial .
Es que es muy caro para lo que es... Y la gente ya tiene callo y exige calidad si van a pagar 150 euros por un vestido! Es que si no se van a Zara o a Shein!No me estraña que cierren Zaragoza, yo trabajo muy cerca y siempre esta la tienda vacía.
Si, dijo que lo dejaba oculto, por qué se avergüenza tanto??Acabo de meterme en su instagram y sí que tiene el vídeo, aunque es verdad que no está en su feed principal, sino que está en la pestaña de los vídeos! Voy a ver si consigo verlo entero
Se le han llenado los directos de haters, eso es verdad, y les hace gracia lanzar pullitas desde el anonimato de las redes.Insoportable ? A mi me pareció muy soportable .
Lo que no entiendo es porque la gente hablaba constantemente de otras marcas …
Normal que al final tuviese cara de aguacate
Pues ayer en el directo habia dos tipos de personas: unas odiando bimani y otras endiosando a bimani diciendo que bimani es calidad, que laura es increible etc.Es que es muy caro para lo que es... Y la gente ya tiene callo y exige calidad si van a pagar 150 euros por un vestido! Es que si no se van a Zara o a Shein!
Es increíble y muy poco serio.Estoy flipando con esto y con que se pusieran a hablar de números con Elena en pleno directo!
Es reírse de ellas en su cara.Es increíble y muy poco serio.
Además de niñata malcriada, es una resabida: se cargó a las dos personas clave de su empresa (diseño y finanzas) porque le torcieron la oreja cuando se le ocurrió la idea de dar un volantazo y pisar el acelerador. Las dos sabían la hostia q se iban a pegar porque eran las dos patas claves de la empresa, y ella desconocía el día a día y los entresijos de su empresa para llegar a tiempo y bien. Se la ha pegado porque se quedó con los empleados palmeros. Y además, ahora ha tenido q contratar a alguien para que esté en el día a día porque ella ha priorizado su vida personal sobre la empresarial. Cosa que por otro lado me parece estupendo, ella tiene una situación económica q le permite jugar a las familias y a las empresas. El resto del mundo tiene q conciliar de verdad, y no se las da de nada en instagram.Después de haber visto el directo.....es una niñata malcriada que no soporta las críticas; todo el directo haciendo pucheros porque las cosas no van tan bien como le gustaría....muy poco profesional por su parte.
Y esa desesperación por vender....vergüenza ajena