Bimani13 —-Laura corsini

La exposición de ese niño no la entenderé. El padre es igual de responsable que ella.

La cápsula más fea y con la que empezó esta etapa de cápsulas non-stop fue la de Terra. No creo que tuviese mucho éxito. Aún así ha seguido apostando por esta estrategia. Hasta que “nose cuantas prendas después” ha visto que las ventas no son las esperadas.
Van por las segundas rebajas; deseando estoy de ver cuando lanzarán las terceras
La colección Terra no creo que fuera fea, es que la sacó tan a final de verano que ya no tenía público

El look que llevaba ayer no me gustaba.
El corte de ese top combinado con la falda me recuerda a una mesonera medieval.
Para mí lo peor era el peinado. No le favorecía. Luego están las fotos, donde yo la veo desproporcionada de cabeza y cuerpo.
Con el tema dientes y expresión de la boca, sin ser una experta en el tema, veo dos cosas. Una, su manera de sonreír que le hace una expresión rara. La segunda, las carillas de la parte superior en relación a los dientes de detrás, se ven muy grandes y al sonreír (como en la foto que adjunto), solo se ven los dientes anteriores y los de detrás no. Solo se ve encía y queda raro.
Perdonad si sueno muy hater 🙈
Nunca me había fijado en cómo se veían las encías al sonreír, madre mía.

El problema del conjunto es que al tener el peplum ese tan largo le hace como cuerpilarga, sumado al escote y demás… queda un cuerpo súper desproporcionado.
Si encima va con el pelo recogido, monocromático, …

Adjuntos

• IMG_3565.png
    IMG_3565.png
    591,2 KB · Visitas: 343
Anda que sorpresa !!! No hay ninguna vestida de bimani, ja ja ja ( una porque se lo ha regalado ) ni sus propias amigas se visten de su marca !

Adjuntos

• IMG_4969.jpeg
    IMG_4969.jpeg
    461,3 KB · Visitas: 323
Back