Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero el de gorda no ! Yo tengo una 46 y lo asumo y admito.Bueno ese comentario sobra, creo. Hay muchas de ciudad que son más chonis que nadie.
Su talla de la 44 a que si pri?La de Carcuí es una choni y una paleta. Comenzó copiando a muerte a Bimani y ahora lo que hace es diseñar con estampados tan chonis y tan paletos como ella. Va siempre con la ropa que le revienta, incluida la suya propia. Yo no sé si es que no asume su talla o que le gusta ir con ropa dos tallas menor que la suya.
Fácil , prima fácilVa a sacar LA CHAQUETA COMODIN ESPECIAL ETERNA. Le faltan adjetivos
Pero aún así, te lo pones, te haces una fotito, le das publicidad a tu hermana y luego sales a la calle con lo que quieras. Que es tu HERMANA!Porque tienen buen gusto
Esa pregunta se la ha hecho ella misma con otra cuenta. Si apenas se distingue qué es, cómo van a preguntar por ella? Siempre con, qué buen ojo… Laura, no nos tomes por tontas.Va a sacar LA CHAQUETA COMODIN ESPECIAL ETERNA. Le faltan adjetivos
Sobre todo porque ese ojo avizor ha podido distinguir una bomber en el gurruño de su brazoEsa pregunta se la ha hecho ella misma con otra cuenta. Si apenas se distingue qué es, cómo van a preguntar por ella? Siempre con, qué buen ojo… Laura, no nos tomes por tontas.
Toda la razón! Pese a ello, me parece de los vestidos más monos que ha sacado este año. Lo veríais para invitada de boda en negro y blanco o creéis que rompe el protocolo y mejor en buganvilla?Atentas al vestido de la hermana! Que es igual al que ha sacado ella este año pero con tirantes finos. Vamos un vestido más que visto ya en la calle y que me juego un brazo a que no es ni siquiera de esta temporada.
Edito porque ya se había dicho, el de la hermana parece que es el de Massimo Dutti del año pasado.Pero si es como el que ha sacado ella!!
Encima tiene el valor de publicar esa foto… ay dios,yo no me atrevería a subir semejante foto reveladora.
¿Bailarinas en julio? Ningún sentido. Normalmente, salen a la venta más hacia marzo / abril o incluso antes...Porque no le veo sentido sacar unas bailarinas a finales de julio,