Bimani13 —-Laura corsini

La de Carcuí es una choni y una paleta. Comenzó copiando a muerte a Bimani y ahora lo que hace es diseñar con estampados tan chonis y tan paletos como ella. Va siempre con la ropa que le revienta, incluida la suya propia. Yo no sé si es que no asume su talla o que le gusta ir con ropa dos tallas menor que la suya.
Su talla de la 44 a que si pri?

Vosotras entendéis la estrategia de ventas en periodo vacacional?
Porque no le veo sentido sacar unas bailarinas a finales de julio, preventa de no sé qué en agosto y lanzar cápsula/s (ya me pierdo) en la próximas semanas.
Yo julio-agosto estoy en modo vacaciones (aunque trabaje), no paro mucho por casa, hago mil planes y me voy fuera de la ciudad unas semanas. Lo que menos me apetece es comprar y estar pendiente de recibir el pedido

Atentas al vestido de la hermana! Que es igual al que ha sacado ella este año pero con tirantes finos. Vamos un vestido más que visto ya en la calle y que me juego un brazo a que no es ni siquiera de esta temporada.

Toda la razón! Pese a ello, me parece de los vestidos más monos que ha sacado este año. Lo veríais para invitada de boda en negro y blanco o creéis que rompe el protocolo y mejor en buganvilla?

Última edición:
Back