Bimani13 —-Laura corsini

Igual no me he explicado bien... Me refería a que tendría que haberse mantenido fiel a su línea, adoptando los cambios que lleva el paso del tiempo pero sin cambios estrambóticos o giros de guion improvisados como ha hecho últimamente. Entras en la web bimani y no hay sintonía entre colecciones. Parece un armario, no una firma.
Sisi, pero que me refiero que ese tejido ya no se lleva.

Igual no me he explicado bien... Me refería a que tendría que haberse mantenido fiel a su línea, adoptando los cambios que lleva el paso del tiempo pero sin cambios estrambóticos o giros de guion improvisados como ha hecho últimamente. Entras en la web bimani y no hay sintonía entre colecciones. Parece un armario, no una firma.
Son las necesidades de la CEO y Creative Director 😂

Pues primas hoy he pasado por la calle Velázquez en Madrid y no había nadie en la tienda, iba a hacer foto pero se me ha pasado jajajaja 4-5 dependientas, mal augurio tiene esto. Por cierto, el otro día mi hermana fue a Bimani a cogerse una prenda de ropa y la que tenian en la tienda tenía tara (y estaba puesta a la venta), una prenda de 175 euros.

Y haber sido más coherente con el precio. Porque yo si no he comprado algunas prendas ha sido porque me ha parecido que no valen lo que cuestan. Ya ni en rebajas.

Back